Powered By Blogger

viernes, 13 de febrero de 2015

¿Será 50 sombras de Grey el gran taquillazo del año o el gran gatillazo

Parecía mentira pero el tiempo pasa muy deprisa y hoy 13 de febrero de 2015 se estrena la película de la que much@s hablan y es que venir avalada por una de las trilogías más afamadas y seguidas de este siglo. Y esto puede tener sus ventajas, pero también una desventaja muy grande como defraudar a la legión de fans del personaje de Grey. Así que como os imaginaréis hoy 13 de febrero se estrena a nivel mundial 50 sombras de Grey.

¿Pero es acertado hacer coincidir este estreno con el llamado "día de los enamorados" tanto y cuándo lo que prevalece por lo menos en este primer capítulo es el sexo duro?


Anastasia Steele es una joven e inocente estudiante de Literatura cuyo curso termina ese mismo año. Como favor hacia su mejor amiga, se verá inmersa en una tarea de periodista que no le agrada demasiado. El encargo consiste en entrevistar a uno de los más prometedores y ricos empresarios del momento: Christian Grey. Apabullada por su carisma, Anastasia caerá rendida a los pies del galán sin ninguna opción de resistirse. Sin embargo, cuando empiecen a intimar, se dará cuenta de que las costumbres sexuales de su pareja de cama no resultan nada convencionales. Ante ella se abre un mundo completamente nuevo de posibilidades, y desde el momento en que ponga un pie dentro del estilo de vida del arrollador Grey, la joven no tendrá escapatoria ante el juego de seducción, poder, sumisión y deseo irrefrenable, que aparece frente a ella. Una historia sobre los límites, la confianza, y el erotismo, bañada por la inocencia femenina de Anastasia y el arrojo masculino de Grey, una de las parejas literarias más famosas del momento.

¿Habrá manera en la película de justificar la actitud controladora y obsesiva del señor Grey?  Porque ahora sí que sí ha llegado el momento de deciros que nada malo tengo que decir del ámbito sexual de los libros porque él señor Grey puede tener los deseos que quiera pero Anastasia los consiente y le gustan.


¿Pero fuera del ámbito sexual? ¿Es justificable que este señor quiera controlar cada acción o cada acto que comete Anastasia?

En mi opinión en los libros la justificación que nos da la trilogía la cuál admito haberme leído se queda floja y fuera de todo lugar, haber sufrido no te derecho a querer controlar los movimientos de otra persona que sobrentiende amas, más tanto y cuándo y para colmo el admite que le recuerda a su madre, es decir ¿Qué es como si estuviera castigando a su madre? En fin a mi me parece de locos, pero no os voy a engañar voy a ir a verla, porque quiero ver en que se sustenta la película.

Hace unas semanas leí que se ha eliminado una de las escenas más controvertidas de los libros, una escena que parece que como protagonista es un tampón.... ¿De verás esta escena es la más fuerte? Porque para mi la crueldad máxima de este libro es cuando le echa la bronca a ella de ser virgen que ahora sus deseos van a tardar más porque no quiere dañarla ¿No te quiere dañar un señor que te hace firmar un contrato en el cual tu aceptas que te haga las mil y unas mientras tú no debes ni tocarle?

En fin que me parece un montón de despropósitos que no se como sustentará la gran pantalla y es que encima las críticas que están llegando de la película son de todos menos buenas, porque no nos engañemos en el trailer te lo quieren vender como una película romántica cuando lo que prevalece es el sexo y la manera de practicarlo.

Vamos que os vuelvo a decir la veré pero solo por el hecho de ver si es veraz a la historia de los libros y porque no nos engañen pintándonos a un señor Grey romántico, que tendrá algo no digo yo, pero que es lo de menos.

Y es que creo ser la única que no quiere tener un Christian Grey en su vida.

Bueno rinconer@s pues con esto y el trailer de la controvertida película me despido de vosostr@s pero solo hasta mañana :) :) :) :) :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario