Powered By Blogger

domingo, 1 de febrero de 2015

íntimo y personal: sofá, mantita, palomitas... peli de amor a la vista.

Creo que una de las mejores cosas de compartir tu vida con alguien desde hace casi ocho años es que a pesar de que cada uno viene de su padre y de su madre y se pueden tener gustos diferentes; esos gustos se pueden compartir con el otro.

Yo tengo la suerte de poder compartir mis gustos y hobbies con el hombre que el que comparto mi vida, y es que gracias a él he aprendido a ver y a disfrutar de cosas que nunca me imaginé, como por ejemplo las motos :)


Entre los hobbies que compartimos es el cine y es que os juro que en los últimos tiempos he llegado a creer que somos dos enfermos del cine, cada uno con sus gustos pero compartiendo momentos que para mi son impagables.

Vamos solo deciros que llevamos un ritmo que en breve tendré que hacer una o dos semanas de cine :P porque no hay espacios materiales en este blog para tanta película que estamos viendo, que como todo en la vida, hay buenas y malas.

Todo este preámbulo viene porque hace unas semanas compartí con él la que creo que es una de las películas más románticas y con más química entre los actores de la historia del cine americano: Íntimo y personal.


Tally Atwater es una desconocida y ambiciosa periodista que comienza a trabajar en un canal de noticias de Miami a las órdenes de Warren Justice, un veterano presentador y antiguo corresponsal en la Casa Blanca. Tras conseguir presentar el tiempo y posteriormente hacer directos, la carrera de Tally se dispara y llega a presentar un informativo de máxima audiencia. 

Al mismo tiempo, surge una relación sentimental y llena de sentimientos explosivos entre ella y Warren, vamos un amor de esos que traspasan la pantalla y hacen que el corazón te lata a mil al ver esa complicidad, cariño y amor entre os protagonistas: Michelle Pfeiffer y Robert Redford.

Y es que lo que comienza como una comedia, a medida que avanza prosigue como intriga y acaba en melodrama no exento de más de una moraleja, como por ejemplo que el mundo de las noticias es algo duro y la responsabilidad de transmitirlas te hace que no te debas posicionar sino dar la noticia, que es para lo que la gente enchufa su televisor a la hora del noticiario.

Es un atractivo regreso a los días en el que el romance de estrellas del cine en la pantalla la iluminaban y nos hacían ver la grandeza de los sentimientos transmitidos por dos actores de talento, sinceros y con un trabajo a sus espaldas que avala su carrera.

Dulce película, personajes fuertes y con caracteres diversos, el mundo de la prensa por el medio, y sobre todo ese sentimiento que asusta y que te puede venir a cualquier edad y en cualquier momento de la vida, el amor. Y es que si algo tiene esta película que a mi me enamora desde que la vi de niña, es el amor.


Un amor complicado porque nadie dice que amar o dejarse amar sea fácil, pero un amor que traspasa la pantalla y hace que esta película ya no es que sea un difícil de olvidar sino que sea una joya de la historia del cine.

Con la preciosa canción que Celine Dion hizo para esta película me despido de vosotr@s pero solo hasta mañana lunes.


Besos :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario