Powered By Blogger

martes, 12 de agosto de 2014

Oh capitán, mi capitán, mi Peter Pan, mi hombre bicentenario..... buen viaje y que seas feliz Robin!!!

Que triste ha sido levantarse por la mañana cuando ha sonado el despertador a las 7:15 de la mañana y leer la noticia de la muerte de Robin Williams, porque he sentido una pérdida y una tristeza que no es fácil de explicar con palabras... porque creo que la infancia de much@s se ha quedado huérfana, vacía....


Mira que también es casualidad que hace dos días dedique un espacio a una de sus películas que más me gustan: Hook y es que él siempre será nuestro Peter Pan, nuestro hombre bicentenario, nuestro profesor favorito de literatura, nuestra señora Doubtfire, nuestro padre gay favorito....

Y así podríamos seguir diciendo personajes y más personajes de este actor americano que tenía una virtud increíble, hacer reír a la gente y eso es algo tan difícil porque hacernos llegar al llanto es medianamente factible pero hacer reír, pero reír de verdad, esa risa que sientes que te parte la barriga en dos, es un arte, por eso él era un artista.

Pero es que además de practicar el arte de hacer reír, practicaba el arte de hacer emocionarnos y de llegarnos al fondo del corazón... y es que os preguntó ¿¿¿¿¿Qué ser humano no se ha emocionado y ha llegado a las lágrimas que su hombre bicentenario?????


Creo que la generación que hemos tenido la suerte de crecer con sus personajes, ha hecho de nuestra infancia y juventud una aventura tan increíble como la que tuvo con el capitán Garfio en Nunca Jamás... pero sobretodo ha forjado en nosotr@s, en este caso en mi, una adolescencia y madurez feliz, porque yo no hay vez que en la televisión echen una película de él que yo me pierda.

Porque él ha formado parte de nuestra vida y de momentos felices de ésta, a mi no se me olvidan los recuerdos de ver sus personajes junto con mi abuelo que era un actor que le hacía disfrutar como un niño!!!!

Siempre será nuestro genio de la lámpara maravillosa de Aladdín que tanto nos hizo disfrutar y bailar.

Él de forma eterna formará parte de nuestras vidas y de nuestros recuerdos bonitos de algo muy preciado, la vida, esa que él hoy ha dejado pero solo en cuerpo porque su espíritu, su talento y sus personajes siempre estarán con nosotros.

Solo deseo que haya donde hayas ido capitán seas feliz y sigas con esa sonrisa sincera y eterna, porque tus seres queridos que has dejado aquí hoy te lloran y el resto de los mortales sentimos tu pérdida pero los de allí arriba están ya riendo con tu sentido del humor y esa sonrisa maravillosa.

Creo que no hay mejor forma de decirte adiós que recordando tu sonrisa y viendo alguna de esas películas que nos has regalado para la eternidad.


Descansa en paz, mi querido Peter!!!!


Besos rinconeros y hasta mañana :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario