Powered By Blogger

sábado, 5 de julio de 2014

Té verde y plátano

MI madre que es fiel a la revista Hola (aunque muchas veces me pregunté porque?)el otro día cuando la trajo a casa os admito la eche un vistazo porque a mi lo que me llama la atención son las fotos no los contenidos (se que esto lo dirá mucha gente pero os prometo que es cierto)... y en la parte de recetas sanas vi una que me parece muy fácil, muy sencilla y ya os adelanto que está riquísima :)

Es Té verde con plátano, bien para el cuerpo, bien para el calor y nos hace tener energías y fuerzas para por ejemplo una merienda.

TIEMPO DE PREPARACIÓN: 10 minutos.

 INGREDIENTES (por vaso):

- 1 bolsita de té verde.
- Medio plátano.
- 1 vaso de leche.
- 1 pellizco de canela.

ELABORACIÓN:

1. Pon la bolsita de té en la leche caliente para que quede en una infusión.
2. Pela el plátano (quita las partes oscuras, si las tuviera) y pásalo por la batidora junto con la leche, al té verde y añade un pellizco de canela.
3. Bate hasta obtener la consistencia deseada.
4. Mételo en la nevera para servirlo bien frío. Puedes, incluso, añadirle hielo picado.


Bueno pues con este deliciosos vaso os dejo hasta el lunes, porque sí, mañana no estaré aquí porque a mi chico también le debo un tiempo :)

Besos y nos vemos el lunes!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario