Powered By Blogger

jueves, 17 de noviembre de 2011

La historia de Paula

Vaya semana que llevó y eso que estamos a jueves, entre que ando muy fastidiada de los pies, el martes casi me mató por las escaleras del instituto y gracias a Dios o al destino o a la bendita providencia solo me di en la pierna y achaques varios (madre parece que tengo 99 años, jajajaja) hoy me he levantado con una gripe de tres pares.....

Solo os pido por favor que salgáis abrigaditos a la calle porque este tiempo esta siendo traicionero y no quiero que os pongáis malillos porque para eso ya estoy yo.... jajaja

Bueno hoy quiero compartir una noticia que he visto en 20 minutos y que nos hacen reflexionar de que tanto se hablan de recortes y de elecciones y nos olvidamos de que gente como historias como la de Paula no son casos aislados, sino que hay muchos niños en nuestro país enfermos y que debido a a falta de dinero no pueden acceder a unos servicios que son vitales para su vida y gracias a muchos voluntarios y ONGs los pueden hacer.

Ojala esta noticia pudiera ser leída por gente que se plantea y hace recortes sociales, para poder ver que ese dinero es vital e imprescindible para niños como Paula.

http://www.20minutos.es/noticia/1221201/0/paula-cancer/educacion-fisioterapia/ongs-fundaciones/

La sonrisa de esta niña me ha calentado el corazón de mi griposo día.

Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario