Powered By Blogger

domingo, 1 de mayo de 2011

Mi segundo cumpleaños

Hace hoy 27 años, fui operada con 14 días de un tumor en la pierna izquierda y yo lo considero mi segundo cumpleaños.

Gracias a Dios yo no recuerdo nada de mis largas estancias en hospitales, pues estuve ingresada hasta casi los 3 años, gracias a la gente que me hacia reír y que no me sintiera ni enferma ni en un hospital.

Me siento una total afortunada e iluminada por poder estar aquí escribiendo en este rincón, recuerdo la visita de los ángeles blancos que se llevaban niños, y esto, me hace sentirme triste y afortunada al mismo tiempo, recuerdo a mi compañero Jony, que está en el cielo, que fue un hermano y un protector para mi en ese sitio en donde vivíamos, siempre tengo en mi mente como jugaba con los coches y como yo le hacia 100 mil perrerías..... me arrepiento, pero al fin de al cabo no eramos más que unos niños.

Pero hoy en especial quiero darle las gracias al hombre que hizo que escribir este blog sea un hecho, al Doctor Castroviejo de La Paz, gracias por luchar porque yo saliera adelante, gracias por no hacer caso y ver que mi vida podría ser como la de cualquier niño, gracias por haberme dado azotes cuando me portaba mal, gracias por ser una especie de padre para todos los niños que estábamos bajo su dirección, gracias por haber estudiado medicina y dedicarse a la neurología infantil, gracias porque nunca en 24 años he vuelto a tener una recaída y es gracias a su empeño, a su profesionalidad y su rigor. Gracias.

Sueño con que pudiera leer este espacio y vea usted el bien que ha hecho a una vida, a la mía.

No me quiero olvidar del hospital, ese sitio que hacia que la estancia de los niños allí, fuera lo mejor posible dentro de que nuestra salud no era la más justa, recuerdo los payasos en navidad, los toboganes inmensos que me daban un miedo horrible, recuerdo los cuentos de mi madre al lado de mi cama y recuerdo mi precioso vestido de marinera con las bailarinas y el sombrero a juego el día en que me dijeron "para casa y no quiero volver a verte"... son tantas emociones y tantos sentimientos los que me surgen....

La lucha de mi madre por conseguir que mi pierna no se quedará como un palo, las muchas horas que trabajaba mi padre para que no me faltará de nada y pudiera llevar aparatos y no escayolas........

Y aquí estoy abriendo mi corazón en este segundo cumpleaños mío, en el que alguien decidió que yo todavía tenía muchas cosas que hacer..... por eso la vivo, la disfruto e intento vivirla sin hacer daño a nadie y sabiendo que al fin de al cabo soy una afortunada.y como dice mi padre una superviviente.

Feliz día de la madre!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario