Powered By Blogger

miércoles, 25 de mayo de 2011

Apagado o fuera de cobertura

Hola a todos!!!!!

Siento no tener tiempo para sentarme en este rincón y ponerme a escribir porque son tantas cosas de las que me gustaría hablaros: las recientes elecciones autonómicas y municipales, con al aplastante mayoría del PP (cosa que aunque respeto profundamente no  comparto); el movimiento 15M para que haya una democracia real yaaaaa!!!!; el Festival de Cannes, en el que otra vez no ha podido ser que la película de Almodóvar La piel que habito no ha podido alzarse con el premio (por cierto tengo unas ganas tremendas de verla, porque además en ella trabaja una actriz que a mi me encanta Elena Anaya); la final de la Champions, en la que deseo y quiero con todas mis fuerzas que gané el  Barça; nuevos estrenos teatrales y en cine; el estreno hoy de la miniserie de Alakrana, en fin tantas y tantas cosas....

Pero es que hasta la semana que viene no me puedo sentar en el rincón y ponerme a escribir, el día 31 de mayo y 1 de junio tengo unos exámenes muy importantes que necesitó, tengo y quiero aprobar y mi tiempo y horas de sueño van dedicados a este fin, por eso la semana que viene recién terminados los exámenes lo primero que voy a hacer es venir corriendo y contaros que tal y volveré con más ganas y fuerza que nunca, porque a eso es muy difícil ganarme y más cuando se trata de este blog, que es una joyita en mi vida, que me encanta compartir y espero que quienes lo leáis os gusté tanto como a mí escribirlo.

Por cierto sabíais que el día 31 de mayo este rincón hace 1 año, todavía recuerdo hace casi 1 año una madrugada de un viernes cuando me dio un venazo e hice este blog!!!!!!!

Y lo más probable que como regalo os tenga preparado todo un gran reserva..... y ahí queda eso, jajajaja

Feliz semana a todos y fuerza y animo a todos los que estáis como yo con posibles y cercanos exámenes, ÁNIMO que seguro lo vamos a conseguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario