- Cumplir el sueño vital de estudiar interpretación con recuerdos imborrables, de sueños, de trabajo y de mucho esfuerzo.
- Cumplir otro sueño de trabajar en lo social, han sido casi siete años de conocer el barrio y sus gentes. Los y las que me han regalado un amor tan grande que me sigue acompañando después de nueve meses.
- Conocer a gente maravillosa: amigas y gente maravillosa con la que he tenido la suerte de trabajar y que me han regalado más de lo que haya podido trabajar con ellos y ellas.
- Descubrir, rincones, lugares, tiendas, restaurantes...
Y de éstos últimos me siento a compartiros este domingo. De un restaurante de comida india que es de los mejores en los que podéis comer en Lavapiés. Hay muchos muy diferentes, pero en la calle Lavapiés, 48, tenéis el Calcuta.
Una de las particularidades de la comida india es la mezcla de especias y la intensidad en los sabores, pero si como a mí, no sois muy amantes del picante, se lo decís al camarero y él os dirá que platós pican poco, mucho o nada. Y a diferencia de en otros sitios que me habían "maquillado la verdad", aquí se comprometió en que la comida no picaba y fue cierto.
Tenéis platos sueltos y menús para poder compartir, la última vez que he ido en julio con unos amigos, pedimos dos menús para compartir y todos estaba super rico. Y el precio yo creo que no llegamos a las 12€ por cabeza, con bebida que no entrará en el menú.
Subiendo la calle Lavapiés para arriba hay más indios, pero el Calcuta es de los mejores. Tanto si cenas en la terracita como dentro.
¿Os animáis a ir? Si vais contarme que os ha parecido.
Muchos besos rinconeros y rinconeras y os veo esta noche con un bar de mi barrio que ha sido toda una sorpresa :P
No hay comentarios:
Publicar un comentario