domingo, 25 de abril de 2021

Comienza por todo lo alto, pero ... Nosotros

Adelaide Wilson es una mujer que vuelve al hogar de su infancia en la costa junto a su marido, Gabe, y sus dos hijos, para una idílica escapada veraniega. Después de un tenso día en la playa con sus amigos, Adelaide y su familia vuelven a la casa donde están pasando las vacaciones. Cuando cae la noche, los Wilson descubren la silueta de cuatro figuras cogidas de la mano y en pie delante de la vivienda.

Nosotros enfrenta a la que en apariencia es una entrañable familia norteamericana a un enemigo tan insólito como aterrador.


Una peli que me daba reparo, por no decir abiertamente miedo ver, y me sorprendió porque juega a la perfección a que no entendamos el porque de lo que está sucediendo, aparecen esas personas con el mono rojo y el mundo está patas arriba. Pero hubo un pequeño detalle que me hizo decir en alto una cosa del final -que por supuesto no os voy a decir- que luego terminó pasando y me quede hojiplática.

LO MEJOR DE ELLA:

- Lupita Nyong´o y esas caras y dobles espejos en los que se nos muestra, no generando miedo pero sí, inquietud.

- Un guión sorprendente, que cuando revienta hace que sientas el culo un poco apretado.

- La oscuridad de la noche que siempre favorece al miedo.


- Nunca mejor dicho como se trata los estamentos sociales dentro de una sociedad, con los de arriba que disfrutan de todo y los y las de abajo que se encuentran en la más absoluta oscuridad.

- Una banda sonora que acompaña a la inquietud.

¿La habéis visto? ¿Qué os parece? ¿Os la recomendaría? Pues sí, porque aunque no miedo, es una película que genera intranquilidad y conciencia del mundo en el que vivimos y en que estamentos social nos encontramos.

¿Cómo ha sido vuestro fin de semana? Yo la finalizó con mis padres vacunados. A mi madre la vacunaron la semana pasada y ha estado perfecta y a mi padre el martes y todo igual de bien, por lo que por favor no os dejéis envenenar con mensajes basados en la nada y confiemos en los y las expertas. Las vacunas son seguras y la única solución a la pandemia sanitaria, social y económica que vivimos se puede comenzar a solucionar con las vacunas.

Muchos besos rinconeros y rinconeras y espero veros mañana en la última semana de este mes de abril que tanto me gusta 

:) :) :) :) :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario