Powered By Blogger

miércoles, 30 de agosto de 2017

El príncipe y la corista en el Teatro Cofidis Alcázar

Hace casi diez años estudiando Arte Dramático en una escuela indeterminada de Madrid, llego a mis manos esta obra de teatro de la que me siento a hablaros como novedad este miércoles y no mañana en los días dedicados al teatro. Pero es que mañana tengo preparado un post que marca el final de mi verano y solo podía subirlo el 31 de agosto:)

Cuando llegué de éstas, buscando en la cartelera de teatro de Madrid, vi que una de las actrices españolas que no se casualidad o no casi nunca me pierdo una de sus películas, Pilar Castro,  se ponía al frente de la dirección de la adaptación de El principe y la corista con actores o actrices bajo su ojo como Javivi, Lluvia Rojo, Marta Fdez., Brays Efe, Bruno Lastra...


Hasta el 2 de septiembre en el Teatro Cofidis Alcazar, podemos disfrutar de una obra que sobresale con tres temas principales:

- El amor.
- La Monarquía.
- Las conspiraciones políticas.


Temas los de arriba de mucha actualidad en estos últimos tiempos. El Regente de Larpatia tiene fama de ser muy autoritario, pero aun así decide invitar a cenar a Mary, la corista de un musical. Lo que prometía ser una cita romántica sin consecuencias, se convertirá e algo muy diferente. 

Mary vivirá como una princesa un par de días y se ganará el afecto de toda la familia, llegando a mediar incluso en os conflictos internos y externos.

Una de las mejores cosas además de poder disfrutar de una buena obra de teatro en directo, os puedo decir que he visto que hay entradas desde 12 euros, que hacen el acceso a la cultura un poco más fácil, pero por desgracia no para muchos y muchas que parece que en los medios últimamente ya no tienen importancia, pero son muchas familias que no pueden acceder a una vida sin lujos pero sin necesidades.

¿Nos vemos en el teatro rinconer@s?

Muchísimos besos y viva el teatro :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario