Powered By Blogger

viernes, 24 de marzo de 2017

¿Pero qué pasa en ese bar? El Bar, lo nuevo de Alex de la Iglesia llega hoy a las carteleras


Cada vez que estrena Alex de la Iglesia, creo que es una fiesta, un gozo porque aunque tiene películas con luces y sombras como por ejemplo, Los crímenes de Oxford que a mi no me gustó. Eso sí lo que no se puede decir de este director vasco, es que no sea fiel a su estilo, a su forma de entender el cine, a su género, en el que muchas veces la sangre es un actor o actriz principal más. Pero sobre todo la moraleja, la enseñanza que hay detrás de esas películas en las que no paran de suceder cosas.

Y es que ya van muchos años desde que desembarcó con El día de la bestia, por eso este viernes en exclusiva quiero dedicarle el post de los estrenos de cartelera de esta semana, a lo nuevo de Alex que llega a los cines, El Bar.


Nueve de la mañana: un grupo de personas absolutamente heterogéneo desayuna en un café en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa: al salir por la puerta, recibe un disparo en la cabeza.

Nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados.

¿Qué sucede en los alrededores de ese Bar? 
¿Tienen algo en común las personas que están en él, ese día y esa hora? 
¿Nadie sabe lo que pasa en la puerta? 
¿DE verás están atrapados y atrapadas en él?

Son muchas las dudas que me surgen ante esta película pero lo que si os digo es que tengo muchísimas ganas de verla, de reírme, de disfrutar...


Lo que seguro que con un reparto con nombres como Carmen Machi (de la que últimamente no hago más que ver películas), Mario Casas, Blanca Suárez, José Sacristán, Terele Pávez, Secun de la Rosa, Joaquín Climent... entre otros y otras, el disfrute está asegurado.

Mucha mierda a la película en este estreno y en su recorrido por la taquilla.

¿Nos vemos en el cine? Pues con esto y un besazo de fin de semana me despido de vosotr@s pero solo hasta mañana, porque este fin de semana de  nuevo, habrá finde de cine español, y no con cara y cruz, porque las dos son cara y si me permitís la palabra, son cojonudas, cada una en su género.

Hasta mañana y que disfrutéis del finde :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario