Powered By Blogger

sábado, 19 de diciembre de 2015

Llegó el día D y la hora H: El despertar de la fuerza: Star Wars VII

Que os puedo decir que no suene friki, pesado, bobo y absurdo????


Pues nada, porque desde que leí y vi en los medios de comunicación que la Saga que me lleva acompañando desde niña, volvía para dar una vuelta de tecla más a la galaxia, pues mi cara y mis nervios fueron en aumento.

Sobre todo cuando se hizo público el siguiente trailer:



Y es que sí después de dos meses con las entradas guardadas a buen recaudo en una carpeta en mi habitación, hoy se estrena Star Wars VII: El renacer de la fuerza.


Ambientada 30 años después de El Retorno del Jedi, esta primera entrega de la que será una nueva trilogía, dice que aunque los rebeldes han destruido la Segunda Estrella de la Muerte y el emperador ha muerto, el imperio ha resistido bajo el nombre de Primera Orden.

La base sigue contando con soldados imperiales. Entre ellos se encuentra Finn que acabará en una celda de prisión en la que conocerá a Poe Dameron, un piloto enviado por Leia para escapar y acaban en el planeta desierto Jokku donde se encontrarán con Rey, una joven que lleva consigo una espada láser.

Con estos pocos ingredientes y muchas incógnitas en la cabeza que me rondan a mi y que creo que a la legión de millones de fans, hoy por fin nos hemos sentado en el cine, haciéndonos una pregunta ¿Hay vida después del todopoderoso Dart Vader?


Yo en un día de hoy que he trabajado, vivido una fiesta de niños/as y llevo todo el día sin parar, solo puedo deciros adiós diciendo que la fuerza os acompañe rinconer@s...porque la película es sublime. Os lo dice esta friki que acaba de llegar del cine de disfrutarla, vivirla y saltarla en el asiento :O



Hasta mañana :) :) :) :) :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario