Powered By Blogger

viernes, 25 de diciembre de 2015

Indignados: gamberra, divertida y estimuladora comedia en La Chocita del Loro Senator.

¿Qué tal fue la Nochebuena rinconer@s?

Hoy aunque es día de familia, comidas y calor hogareño, he querido sentarme en este rincón para compartir con vosotr@s un plan navideño con humor, que en los tiempos convulsos que corren que bien viene.


El inoportuno canto de un gallo (en el centro de Madrid :O) despierta a los inquilinos de dos tiendas de campaña: Raúl, uno de los más de 6 millones de parados y Joseba, un joven con un futuro incierto. En escena irrumpen las fuerzas de seguridad del Estado: Juan Carlos, un guardia civil que recibe órdenes de desalojar la Puerta del Sol utilizando la fuerza si es necesario.

Juntos descubrirán que tienen más cosas en común que diferencias y que, por eso, pueden luchar conjuntamente por un futuro mejor.


Indignados es una comedia que alguien se atrevió a definir como stand-up threatre, o lo que es lo mismo, una mezcla entre comedia tradicional y monólogos cómicos, que se convierten en una obra de teatro... más o menos.

La idea surge simplemente de la ilusión de tres cómicos que quieren hacer algo diferente. Los tres cómicos que participan en el espectáculo (Joseba, Juan Carlos Córdoba y Raúl Navareño) actúan además en sus shows personales en La Chocita del Loro varios días a la semana. Todos ellos con un éxito más que contrastado dentro de stand-up comedy nacional.

Gamberra, sorprendente, divertida, estimuladora, diferente, atrevida, cargada de buen humor y buen rollo.

Todos los viernes hasta el 1 de enero, es decir dentro de una semana, podemos echarnos unas risas en La Chocita del Loro que anda en el Hotel Senator de Madrid.

¿Nos vemos en el teatro?

Besos rinconer@s y que sigáis pasando una buen día de Navidad.

:) :) :) :) :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario