Powered By Blogger

martes, 27 de octubre de 2015

"La fuerza te está llamando" Ya ha comenzado la cuenta atrás de la galáctica Saga.

Hace una semana me estaba levantando de la cama y así como mala costumbre mañanera, me metí en una afamada red social para ver que se cocía por ella.

Y cuál fue mi sorpresa cuando vi que había un trailer que llevaba un récord de visionados y solo eran las 10 de la mañana....


Y sí el martes 20 de octubre se publicó el que va a ser el trailer oficial de la nueva Saga de una de las trilogías doradas para muchos y muchas... Y es que Star Wars vuelve, con El renacer de la fuerza. Y creando unas expectativas, emociones y nervios poco aptas para cardiac@, como por ejemplo yo :O


La séptima entrega  de la Saga después de que George Lucas le vendiera todos los derechos sobre las anteriores sagas a Disney, llegará a las pantallas a nivel mundial el 18 de octubre de este 2015. Y de momento estos son los pocos datos que se han dado:

"Ambientada 30 años después de El retorno del Jedi. Esta será la primera entrega de la trilogía de la Saga... aunque los rebeldes han destruido la II Estrella de la Muerte y el emperador ha muerto, el imperio ha resistido bajo el nombre de de Primer Orden. La base sigue contando con soldados imperial. Entre ellos se encuentra Finn que acabará en una celda de prisión en la que conocerá a Poe Dameron, un piloto enviado por Leia para una misión importante. Poe y Finn se las arreglan para escapar y acaban en el planeta desierto Jokku donde se encontrará con Rey, una joven que lleva consigo una espada láser".


Y es que son muchas las incógnitas y preguntas que nos hacemos los que nos apasiona esta Saga:

- ¿Dónde esta Luke Skywalker?
- ¿Quién es el hombre de la máscara negra que parece ser la reencarnación de Darth Vader?
- ¿Cómo es que el imperio ha conseguido sobrevivir?
- ¿Por qué las batallas o el conflicto surge 30 años después?
- ¿Han Solo y Leia han tenido hij@s?

... y así un sin fin de preguntas que van a hacer que la espera sea larga pero esperanzadora porque estará bajo las mandos de J.J. Abrams con películas como Super 8 o Star Trek, en dónde demostró ser un maestro del cine de ciencia ficción y los efectos digitales.

Os preguntaréis ¿De dónde le viene a esta chica esta pasión por Star Wars? Pues se lo debo a mi primo Rubén que de niño era un enganchado y tenía todos los muñecos, y como además del refrán "el roce hace el cariño" en mi caso el roce hizo que mi pasión y magia por estas películas fuera increchendo.


En el año 1999 George Lucas comenzó por el principio de la Saga contándonos de dónde procedían los personajes y el por qué de ser de un lado o de otro, y aunque la crítica no le acompañó, cosa que yo comparto, la verdad es que muchas dudas fueron despejadas.


Porque os debo reconocer que yo esperaba con anhelo ver como Anakin Skywalker acaba siendo ese malo de la máscara, pero tanto el momento, como la trama, como la película fue un verdadero chasco.


Este pasado fin de semana, mi chico y yo decidimos volver a ver la primera trilogía (la antigua), Una nueva esperanza (1977), El imperio contraataca (1980) y El retorno del Jedi (1983) y os digo que a pesar de haberlas visto muchas veces, muchas dudas crearon en mi, porque creo que así como quien no quiere la cosa el señor Lucas dejo argumentos y cosas en el aire, aunque a lo mejor esto solo son especulaciones mías, pero os aseguro que basadas en frases y momentos que a lo mejor antes no me hubiera fijado.

Lo que me ha confirmado el volver a ver estas películas, es una cosa muy clara y es que ME ENCANTAN!!!!! No se porque pero no lo puedo evitar...


... como nos muestra el ying y el yang del ser humano, ese equilibrio entre el bien y el mal que está dividido por una barrera muy muy fina y que es muy rápido poder encontrarte en un lado o en el otro de la balanza. Pero es que en esta peli mola tanto ser malo malísimo.... jajajajaja. Y nos enseña como "la fuerza" es el elemento característico de todas las películas, que representa una habilidad capaz de desarrollar varios poderes sobrenaturales y es utilizada por los Jedis para hacer del bien y por los Sith para el mal.


Con el nuevo trailer del episodio VII, también se pusieron a la venta las entradas para ese día del estreno, y ya las tendré........


Hombre ¿Cómo nos la iba a comprar? Si os aseguro que a medida que pasaban los minutos las entradas iban bajando como por desgracia el deshielo en los Polos.

Así que nada rinconer@s, como dice este nuevo trailer "La fuerza te está llamando... déjala entrar"!!!!

Yo ya le ha abierto la puerta, le he hecho la ola y ando con ansias y alegría de que llegué diciembre para poder volver a disfrutar de la fuerza, de los Jedi, de los Sith, de Chiwi, de Han Solo y de mi adorada Leia.... porque os lo vuelvo a repetir ¿Dónde está Luke?

Y para muestra de que yo ya he dejado entrar a las fuerzas en mi casa os dejo una fotografía del cartel que está encima de mi cabeza.


Besos rinconer@s y que la fuerza os acompañe.

Hasta mañana :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario