Powered By Blogger

lunes, 14 de septiembre de 2015

Donald Trump es un claro ejemplo de que cualquier idiota se puede presentar a política.

Antes de comenzar este post de hoy lunes, solo deciros que este fin de semana me ha sido imposible escribir en este rincón a pesar de que tenía preparado los espacios pero un viaje inesperado y triste me ha hecho dejarlos aparcados.

Así que antes de comenzar a escribir permitidme que le deje un beso a mi amiga Lorena, a la que quiero y sí quiero porque ella engloba todo lo que significa la palabra amistad y la suya es una de las que más protego y cuido en mi vida.

Hoy lunes me siento a hablaros del desagradable hombre del momento, y eso que es complicado elegir uno en este momento, porque hay tantos....


Si algo tiene este millonario venido a político con ansías de presidir el que algunos catalogan como el país "ejemplo de todo", es que deja de todo menos indiferentes a las personas que por desgracia le oyen.

Y es que en su período de campaña, Donald Trump ha mostrado su faceta más asquerosa y machista de su ser, y perdonarme por las palabras pero un señor que desprecia todo aquello que se mueve a su alrededor merece estas palabras y quizás algunas más mal sonantes, pero yo no voy a caer en sus sucias y necias palabras.

Este millonario señor, que debe ser que lo único bueno que tiene son sus millones en este período de precampaña para ser el candidato a la presidencia de EEUU por el partido republicano se ha metido desde con mujeres con expresiones y hechos bastante deleznables, hasta la población latina inmigrante en EEUU que le recuerdo que en gran medida sustenta la economía de su país.


Pero creo que este señor nos debería llevar a reflexionar una cosa que a mi me preocupa ¿Cualquier idiota impresentable se puede presentar a política por mucho dinero que tenga? ¿De verdad el que dicen el país más poderoso del mundo se va a poner en manos de este ser?

Y lo que es peor ¿Sabemos que clase de políticos y políticas mueven este mundo?

Donald Trump solo es la punta de un iceberg podrido de personas sin valores que solo se preocupan de llegar al poder y una vez allí hacer lo que les plazca sin pensar o meditar que a quien dirigen son a seres humanos que necesitamos transparencia y decencia para gobernarnos, y no a un rico venido a más.

Pero vamos que el jardín de nuestra casa (España) tampoco creáis que anda mucho mejor, con unos políticos y políticas que en su gran mayoría no desconocen o quieren ser sord@s a las necesidades reales del pueblo.

Antes de despedirme, mostrar mi alegría por la manifestación y movilización que hubo el sábado en Madrid en contra de la salvajada que mañana le van a hacer a un toro en el pueblo de Tordesillas.


Mi mayor rechazo y repugnancia a todos aquellos y aquellas que además de considerar este acto de lancear a un animal hasta la muerte una "fiesta", lo defienden y perpetuan en el tiempo, vamos que no creo que visite en mi pueblo Tordesillas.

Solo deseo que alguien ponga cordura y sensibilidad de una buena vez a este tipo de actos y sobre todo que reflexionemos que determinadas acciones que se cometen nos definen como país, y me niego a que España sea reconocida por este asesinato.


Pedro Sánchez ¿Dónde estás ante este clamor? o mañana llamarás a Sálvame a decir las cosas que harás cuando seas presidente... hazlas ya que somos muchos y muchas los que opinamos que el asesinato de mañana está en tus manos.

Besos rinconer@s y hasta mañana.

:) :) :) :) :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario