Powered By Blogger

sábado, 5 de septiembre de 2015

De los grandes estrenos televisivos que están por venir: Carlos, rey Emperador.

Esta semana se está celebrando en Vitoria (San Sebastián) el Festival de la Televisión, donde las grandes cadenas de nuestro país llevan sus apuestas para esta nueva temporada que en muchos canales ya ha dado comienzo esta semana ultima de agosto y primera de septiembre de 2015.


Ya sabéis como cada septiembre las cadenas nos enseñan, nos muestran o nos dan pequeñas pinceladas de las que serán o bien la confirmación y consolidación de pasados proyectos o su gran oferta para la temporada.

Y de entre esas hoy me quiero sentar para hablaros de la que se preve como la campanada y es que son muchas las esperanzas y expectativas que pone TVE en Carlos, rey Emperador.

Dado el éxito de crítica y público que tuvo Isabel, TVE vuelve a apostar por una serie histórica que cuenta con la alternancia entre un reparto joven que no profesional en esto de meterse al público en el bolsillo.


Cuidada producción protagonizada por Álvaro Cervantes y Blanca Suárez que narra la historia de uno de los hombres maś poderosos que ha cocido Europa, gobernador de un imperio de proporciones extraordinarias como su diversidad.

Los espectadores descubrirán a través del relato de la vida de Carlos de Habsburgo desde su llegada a España, de qué modo al heredero del Imperio Germánico, de Borgoña, de los Países Bajos, del Franco Codado, Artois, Nevers y Rethel, de los territorios de la corona de Aragón y sus posesiones italianas cinculadas y de los castellanos, norteafricanos y americanos de la Monarquía crece como estadista, cómo se fortalece al reaccionar a las amenazas que le rodean con los aciertos y errores de sus consejeros.


Álvaro Cervantes se mete en la piel de Carlos V, un joven cuya fuerza de voluntad, tesón y determinación lo convertirán en el hombre más poderoso de Europa, a pesar de la hostilidad que lo rodea y de la gran talla de sus rivales. A su lado Blanca Suárez como Isabel de Portugal, único amor verdadero del emperador, una mujer culta, hermosa e inteligente que supo gobernar con acierto y criterio propio en ausencia de su esposo.


La serie va a contar con un reparto de lujo, con unas ambientaciones y localizaciones de lujo y deseo que unas audiencias altas para un producto de alta calidad.

¿Qué tal va vuestro fin de semana? El mío tranquilo, relajado en buena compañía y con sonrisas en la cara.

Besos rinconer@s y esperemos a ver que nos depara el lunes que es cuando se estrena Carlos.

:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario