Powered By Blogger

viernes, 4 de septiembre de 2015

Anacleto: agente secreto.... licencia para atacar y asaltar la taquilla española.


Creo que hará cosa de mes y medio dos meses, cuando fui al cine con mi chico y vi el trailer que anunciaba uno de los estrenos más nombrados y esperados del cine español para la temporada otoñal, Anacleto: agente secreto.

Y como no caer ante la historia de los comic de Vázquez.....

Hoy después de varias visitas al cine y varios y cada vez más emocionante visionados del trailer llega a la cartelera del cine español, con muchas ganas, ilusión y esperamos que buen recibimiento en taquilla. Y que éste sea correnspondido con la calidad de la película.


Adolfo, un treintañero que trabaja de segurata, está pasando una mala racha. No sólo le deja su novia de toda la vida por ser un tipo sin ambición sino que, para colmo, se convierte en el objetivo de una serie de matones liderados por Vázquez, un peligroso criminal que acaba de escapar de la cárcel.

¿Pero que ha hecho él para verse reflejado en semejante lió? ¿Cómo es posible?

El mundo se le viene abajo cuando descubre que su padre tiene una doble identidad. No es un payés dedicado a la producción de embutidos, como él ha creído toda la vida, sino que es Anacleto, agente secreto en horas bajas y el hombre que encerró a Vázquez hace 30 años. Adolfo tendrá que abandonar su zona de confort y colaborar con su padre, la persona con la que peor se entiende del mundo, para sobrevivir a la venganza de Vázquez y de paso, entre tiroteos y persecuciones, intentar recuperar a su novia.


Espero una buena taquilla y un buen futuro, porque ¿Que mejor qué ir a ver una película que nos haga pasar un buen rato?

¿Nos vemos en el cine? Yo sin duda este fin de semana me escaparé a verla y la semana pasada os contaré que tal...

Besos rinconer@s y hasta mañana :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario