Powered By Blogger

miércoles, 4 de septiembre de 2013

¿Que sería del Madrid y la Selección sin Casillas?

Hola a todos... ¿qué tal lleváis el miércoles? yo no si os pasará a vosotros pero a mi los días de me pasan volando y cuando me quiero dar cuenta ya comienza una semana nueva, tengo la sensación que vivo en un coche que va a mucha velocidad y eso me gusta porque por una parte es síntoma de que soy feliz; pero por otra parte no, porque la vida pasa demasiado deprisa.

El espacio de hoy, va dedicado a una de los deportistas que más significa para nuestro país, un hombre que su discreción y su buen trabajo nos ha hecho salir a festejar más de un título con la selección española de fútbol y en particular a la afición del Madrid les ha regalado tardes y paradas de gloria difíciles de
olvidar.


Si ese no es otro que Iker Casillas, porque si hay varias cosas en este mundo que están más que claras:

- París es la ciudad del amor
- Nueva York es la ciudad de los rascacielos.
- El aceite de oliva es un ingrediente imprescindible para la dieta.
- Marlon Brandon ha sido uno de los mejores actores del mundo........................

E Iker Casillas es a día de hoy el mejor portero del mundo y no solo lo digo yo, lo dicen las estadísticas y que cada año ese premio es para él y no para ningún otro.

¿Por qué de este espacio? ¿Por qué esta defensa? Porque creo sinceramente que este hombre se merece este espacio, mi defensa y que una culé como yo salga a dedicarle unas palabras al señor que hace del oficio de portero un arte y ese sin duda es Iker.

Creo que su trayectoria no cabe en duda que es una de las mejores del deporte mundial pues desde que debuto con la primera plantilla del Madrid ha demostrado de sobra el porque de su titularidad, porque vistiendo la camiseta de España a nadie le cabe duda de que no es que sea el mejor capitán posible sino que es el mejor portero que podemos tener bajo los palos, con todo el respeto y el cariño a Valdés y Reina, pero es que cuando se pone en duda que Iker está en forma y no debe ser titular, es que algo en el fútbol no va bien.

Desde su injustificada suplencia del año pasado a su sorprendente suplencia de éste, creo que se pasa por alto un pequeño detalle ¿por qué no se sale públicamente y se dice los motivos de la suplencia? no que se justifica esta decisión con que Diego López esta mucho mejor... no voy a ser yo la que intente echar por tierra el trabajo de Diego López que cada día demuestra ser un pedazo de portero pero hay cosas en la vida que no casan y que creo que esta es una de ellas.

Me gustaría dejaros una pregunta aquí en el aire a ver si alguien me la puede contestar

A Iker se le está diciendo públicamente desde que es el chivato de la plantilla (cosa que no está demostrada), que no está en forma, que ha cogido peso, que ha perdido peso en el vestuario del Madrid, etc...... ¿esto es cierto? pues porque no lo dicen, porque no sale alguien a rueda de prensa y da la cara ante este tema... y de nada me sirven las palabras de Arbeloa, de nada.


Esta semana juega la Selección española de fútbol y como a mi no me cabía duda Del Bosque ha convocado a nuestro capitán, y con perdón de Valdés que esta haciendo una temporada increíble (mi Barça no podría tener mejor portero que él), creo que de jugar Iker y seguir demostrando lo mucho que vale y lo buen deportista y portero que es, porque como él no hay nadie, NADIE.

Porque como he dicho en el título de este post ¿Qué sería del Madrid y de la Selección a Casillas? pues sinceramente os digo nada de nada y como para muestra un botón aquí os dejo un video con algunas de las mejores paradas de este portero, denominado el Santo, pero que para muchos es y será el gran Casillas.....


Se que hay muchos temas en este país además del fútbol, pero es que mi conciencia deportiva y mi admiración por este mostoleño es enorme y él se merece esto y mucho más.

Besos rinconeros y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario