Powered By Blogger

viernes, 6 de septiembre de 2013

Madrid 202 ¿sueño olímpico y negocio para unos cuántos?

En el momento de escribir este espacio se me cruzan por la mente y por el corazón muchos sentimientos, porque por una parte uno de los sueños de mi infancia era poder vivir en mi ciudad unos Juegos Olímpicos porque me encantan los Juegos, el espíritu olímpico y la emoción que se viven esos días... pero por van a otro lado de verdad ¿Madrid puede asumir económicamente estos Juegos?¿son viables?¿nos van a subir más los impuestos para poder pagar lo que queda por construir y lo que ya está hecho? porque los madrileños no debemos de olvidar la subida de impuestos increíble que sufrimos con nuestro anterior alcalde por desgracia el actual Ministro de Justicia.





Hay cosas y sensaciones que me hacen con todo el dolor de mi corazón porque no os niego que no es que no me guste el deporte sino que me gustan todos, si estuviera aquí mi madre diría: "porque no existen las carreras de caracoles sino también las verías", pero es que estoy cansada de oír por la televisión a la señora Ana Botella decir que en Madrid ya está el 80% de las instalaciones terminada que a nuestra Comunidad va a traer 86.000 puestos de trabajo, pero

¿En qué sectores va a traer empleo?¿A quién va a beneficiar económicamente el resto de las instalaciones que quedan?

Cierto es que ya están hechas un montón de instalaciones, las cuáles los madrileños seguimos pagando a base de subida de impuestos por poner un ejemplo en el IBI, en el impuesto de las basura... y esto es solo una muestra pues no han salido caras las obras de la M30 ¿no? para que luego se inunde con las lluvias, en fin....

Se que pensaréis muchos que las Olimpiadas a Madrid beneficiarían mucho al país, pero creo que vendría bien a la gente porque sería una subida de energía y positivismo en este momento en el que estamos viviendo, pero ¿quién se va a llevar las adjudicaciones de las nuevas instalaciones que faltan por construir? ¿va a ser un nuevo pelotazo ferroviario? no se no se que poder deciros pero hay algo que no me gusta.

Porque muchas cifras, muchas cosas, pero en mi opinión quedan muchas cosas por aclarar de esta candidatura.


Bueno a pesar de estas desconfianzas que me genera esta candidatura, no os engañó de que si mañana se dice que la ciudad que albergará los Juegos Olímpicos es Madrid pegaré un salto enorme

No hay comentarios:

Publicar un comentario