Powered By Blogger

lunes, 30 de septiembre de 2013

El mejor acompañante musical, el poeta, el músico....Antonio Orozco

Buenas tardes a todos, bueno pues como el tiempo relata el verano del 2013 se acabó ¿no? pues si os soy sincera yo me alegro porque no ha sido el mejor verano de mi vida, además que los días lluviosos como el de hoy me apasionan y ya queda menos para el verano del 2014.

 Hoy quería contaros que hace años una mujer increíble me regaló la entrada para poder ir con su hija a La Riviera al concierto de un cantante del que sólo conocía un dueto que sonaba en la radio con Malú y que decía así: "Devuélveme la vida, recoge la ilusión que un día te alcanzó mi corazón....."

Y os juró era la única canción que conocía de él, pero ¿por qué no ir al concierto? y así me planché el pelo con la plancha de la ropa, me puse una ropita mona y allí me fui con mi amiga, su hermana y la amiga de ésta y lo que viví y experimenté allí me lleva acompañando la friolera de 10 años, pues la magia, el encanto  el enamoramiento profundo que sufrí sigue latiendo muy fuerte a día de hoy.


Para mi una amante de la música bonita, de las canciones que llegan al hígado, de los cantantes que hacen de sus letras poesías era muy difícil no caer a los pies de Antonio Orozco, un señor que lleva acompañándome en mis momentos buenos y en los malos porque nada mejor que su voz y sus canciones para calmar los nervios, la pena o celebrar un momento alegre.

Porque Antonio Orozco en mi opinión es más que un cantante, es un poeta de las letras a las que les une acordes y hace magia para los oídos porque sí algo se de sobra es que esas letras nos implicarán emocionalmente y llenan mi vida de buenos momentos, porque no os pasa a vosotros ¿qué cuándo escucháis una canción la asociáis a un buen o mal momento de vuestras vidas? pues a este hombre le consideró parte muy importante de la memoria musical de mi vida y le agradezco enormemente que su música me acompañé y me alegre.

Hoy se emite en Telecinco el tercer programa de las audiciones a ciegas del programa La Voz, en el que él participa y en el que él es coach y desde aquí todo mi apoyo al equipo que está haciendo Orozco y desde la intimidad de mi casa y de este rincón apoyaré a su grupo y le deseo y espero que su talent sea el ganador de la Voz.

Y es que chicas/os que maravilla poner al tele y verle.... jajajaja  y si esto pasión de fan, gracias Antonio gracias.


Para despedir este post, quiero dejaros una de las canciones de mi vida, una de las canciones con la letra más bonita de la historia de la música y no podía ser de otro que de Orozco.

Deseo que Pobre de mi os gusté tanto como a mi y es que no os parece maravilloso una canción que empieza:

"...Intentando escribir
lo que puedan pensar dos gatos
que están tumbados junto a mi
con su sonrisa de marfil
y sus ojos verde-azulados
pobre de mi.... pobre de mi...."


Besos rinconeros y hasta mañanaaaaaaa...........

1 comentario:

  1. te entiendo perfectamente y comparto tus palabras y sentimientos. y es cierto yo he llevado a personas a vivir un concierto del inigualable Antonio Orozco y se han "enganchado"...

    ResponderEliminar