Powered By Blogger

lunes, 23 de septiembre de 2013

Agradecida a la Sanidad PÚBLICA!!!!!!

Hola buenas tardes a todos.... ¿¿¿qué tal vuestro fin de semana??? yo no os miento si os digo que los he tenido mucho mejores, pero bueno es lo que hay cuando te operan.

El miércoles en mi último post os comenté que el jueves por la mañana me operaban para quitarme las anginas, y aunque me habían dicho muchas cosas sobre esta operación en adultos y también había leído muchas cosas... pero la realidad supera la ficción, porque los días que estoy pasando son totalmente terroríficos, pero una cosa os digo tengo mucho amor propio y los dolores son soportables todavía más cuando tengo una madre, una pareja a mi lado, un padre y una familia que está pendiente de mi y me están demostrando mucho, pero esto lo dejo para el final.

Hoy este post se lo quiero dedicar a una de las mejores cosas que tenemos la suerte de tener en este país, es la Sanidad Pública, una Sanidad maltratada por el Gobierno de la Comunidad de Madrid y por el del país... y es que tanto la Sanidad como la gente que trabaja en ella son personas maravillosas.






Pero bueno empiezo por el principio....

El trece de agosto acudí al servicio de ORL porque desde el mes de diciembre llevaba alrededor de 12 episodios bastante fuertes de amigdalas y allí me dijeron que debía quitármelas y lo que en un principio eran dos meses y yo sospechaba más debido a las tremendas listas que está sometida la Seguridad Social, me llamaron hace dos semanas y me han operado al mes y una semana de visitar el médico.


Y desde aquí, desde este rincón dar las gracias a todo el Hospital Ramón y  Cajal, por como me han tratado, por como se han portado conmigo y por lo rápido y lo fácil que lo han hecho todo, y esto no es más ni menos que lo que uno espera de la Sanidad de este país que tiene unos sanitarios maravillosos y que lo único que quieren hacer es cumplir con su trabajo, que más que un trabajo es una vocación, que no es otra que intentar ayudar a los demás y devolverles un nivel de salud óptima y eso os aseguró que en el Hospital Ramón y Cajal siempre siempre siempre me han tratado muy bien y me han atendido en las mejores condiciones que la Comunidad de Madrid deja... y sobretodo que los sanitarios siempre han dado y me han intentado arreglar mis problemas de salud que para mi desgracia es un poco maltrecha.

Pero siempre han dado con la tecla y se han preocupado de que tanto mi espalda como mis anginas me dejaran llevar una vida en la que estar mala fuera una costumbre y que la sonrisa de la cara no se me vaya nunca.

Y ahora solo os digo que después de cuatro días de la operación y sinceramente de sufrimiento porque los dolores están siendo muy fuertes os digo que me ha merecido la pena porque se que estos dolores a la larga serán para mejor porque por los menos las anginas ya no serán un problema para mi.

Y desde este humilde rincón digo que la Sanidad Pública es un bien preciado por el que nuestros abuelos y padres han luchado por conseguir y mantener y que ninguna crisis justifica los recortes a los que se está viendo sometida y sobretodo al trato al estupendo personal que trabaja en ella, que para mi hace  una labor muy importante, salvar la vida a las personas, así que ahora somos nosotros los que debemos dar la cara y no dejar que se la carguen porque la crisis no es un escudo para llevar a cabo unas políticas ideólogicas.


Y para terminar este post que os juro que me está costando un esfuerzo enorme solo sigo que gracias a los que estáis a mi lado, habéis llamado, habéis mandado un whatsap para preguntar por mi, porque es en estos momentos cuando te das cuenta de la gente que te quiere y mi familia y mi chico son los mejores tesoros que tengo en mi vida.

Besos rinconeros y espero mañana poder estar por aquí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario