Powered By Blogger

lunes, 16 de septiembre de 2013

12-20-2-29-14..

Hola buenas tardes a todossss!!!! ¿qué tal el fin de semana? yo os voy a decir que he pasado un feliz fin de semana con mi familia, con mi chico y con una de mis mejores amigas que hacia mucho tiempo que no pasaba tiempo con ella, así que decirte desde este rincón Lorena, te quiero...

¿Diréis que significa esta numeración? 

Os voy a poner una foto para daros una pista y ya después sigo....




Esta numeración tiene un papel muy importante en la  película que me ha encandilado y enamorado este fin de semana.

La Gran Familia Española ha sido no una grata sorpresa sino un gusto pagar la entrada por ver esta película en la que las risas  y la emoción van de la mano, con la que sientes un fuerte pellizco en el corazón y te muestra que la familia es lo mejor y más bonito que le puede pasar.

Hay muchos factores que han hecho que esta película sea mágica:

- El homenaje a siete novias para siete hermanos; para mi una de las mejores películas de mi infancia, de mi juventud y de mi vida.

- Los jóvenes de la película que hacen que te sientas eclipsado con su historia y que te mueras por participar en esa boda tan grandiosa.


- Los valores familiares, porque pase lo que pase siempre esta la familia, para reír, para llorar, para contar los problemas, para esconder verdades dolorosas.....

- El trabajo de Roberto Álamo, es simplemente maravilloso, un bombón de personaje que lo ha llevado desde la gracia, a la sensibilidad, al cariño, a la emotividad, marcándose un papelazo de esos que marcan historia.

- La preciosidad de las imágenes, de los planos, de la música....

- Todos los actores que se marcan un 10 en realidad, porque en todo momento dudas de estar viendo una película o una verdad.... es un gran trabajo de actores como Antonio de la Torre, Quim Gutiérrez, Patrick Criado, Miquel Fdez., Verónica Echegui, Héctor Colomé..... que buenos son los personajes cuando lo hacen buenos actores.

- Una vez más Daniel Sánchez Arévalo me ha hecho zambullirme en un estado de bienestar en la que los personajes cobran una vida muy especial, en la que la risa se pasa a la emoción, en la que las lágrimas pasan a un plano de surrealismo y en la que sobretodo el corazón siempre sale reforzado porque las historias bonitas como ésta si te implica el corazón son mucho más bonitas.

Solo os puedo decir queréis pasar un buen rato ir al cine y disfrutar de una particular boda que tiene como fondo un momento único, la final del Mundial y ese gol de Iniesta que hizo a muchos españoles ser un poco más feliz e irse a la cama con una enorme sonrisa pero nada comparado y os lo aseguró nada comparado con las sonrisas que os va a producir esta magnífica película.....

Desde aquí y a la espera de ver otra candidatas dejo firme mi candidatura a que esta familia vaya a representar a España en los Oscar.

Y además y ya para terminar la alegría que me he llevado al ver hoy que ha sido la segunda película más vista del fin de semana...  así que venga sigamos dando un respaldarazo al buen cine que además es nuestro, español, porque nuestra maltratada industria se lo merece y porque de verdad la película os va a encantar.

Besos rinconeros y mañana nos volvemos a ver con el último libro que me he leído la biografía de una señora increíble, que se movió en un mundo de hombres y que consiguió demostrar que el sexo no tiene nada que ver con el talento y la inteligencia, Madame Curie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario