Powered By Blogger

jueves, 26 de abril de 2012

Nos quedamos sin final española

El martes fue un preludio y ayer se hizo una cruel realidad, este año ningún equipo español jugará la final de la Champions League, por lo que la preciada y bonita copa no viajará en Mayo hasta nuestras tierras.


Son muchas las cosas que se llevan diciendo estos dos días, de que sí alegría de los madridistas de que el Barça fuera eliminado, que sí alegría de los culés de que eliminarán al Madrid, y yo me preguntó ¿de verdad está gente que se alegra de la desgracia de su vecino le gusta el fútbol?

Firmemente creo que no, para mi es una desilusión y una clara decepción que ninguno de los dos mejores clubs del mundo jueguen la final, ni rivalidades ni leches, hubiera sido muy bonito ver a jugadores como Puyol, Xavi Alonso, Iniesta, Messi, Cristiano, Benzema, ir destino Munich con la decisión de regalarle a su afición la preciada Copa.

Nunca he negado que me siento muy orgullosa de ser culé desde las uñas de los pies hasta las mechas rojas que llevó en la actualidad y nadie me quita la emoción de ver al Barça llegar a una semifinal jugando como jugó el martes, solo me queda rendirme ante su juego, sentirme orgullosa y decir bien alto VIZÇA BARÇA!!!!!

Que tantas críticas a Leo Messi por su fallo en el penalti, sí a lo mejor lo hubiera marcado, nos hubieran eliminado de igual manera, culpar a un chico que nos regala momentos imborrables y goles estratosféricos, me parece injusto y feo.

Gracias Leo por tener el valor de ponerte delante del balón y tirar el penalti, porque lanzarlo es un empleo de valientes y tú eres el jugador más grande que ha pisado un campo d fútbol y que lleves mis colores me hacen que mi orgullo crezca lo menos 50 kilos, animo porque al año que viene volveremos a dar guerra y tú serás el mejor, por lo menos para los culés.








Muy injusto culpar a Ramos de el penalti fallado, como he dicho antes es un empleo de valientes, y fallarlo es porque tienes la sangre fría y el valor de tirarlo, mi admiración a Kaka, Ramos y Cristiano, y este último voy a tomarme un kit-kat (jajaja) un hombre combativo, luchador y que lleva con mucho orgullo y grandeza la camiseta del Madrid, que juegues en la Liga española es un gusto para los ojos y jugadores como tú hacéis de nuestra Liga la más importante.




Y ya por último deciros que de verdad si somos amantes del fútbol es indigno que le deseemos el mal al vecino porque la moneda se cambia y lo que eran risas ahora son llantos.... y lo digo por los dos lados, fatal, celebrar la derrota del otro, cuando en la situación económica que estamos viviendo una final española atraería el turismo , pero bueno esto solo son mis pensamientos.

Y para terminar os dejo el himno del club de mis amores, de mi vida, Vizça Barça y el año que viene a por la quinta.



Besos rinconeros



martes, 24 de abril de 2012

Esos maravillosos 90

Me imaginó que para cualquier persona su década es la mejor del mundo y de universo, pero es que la mía esos 80 de la movida, de la fiesta fueron años grandiosos, pero es que los 90 con la ruta del bacalao y esos discos de Maquina Total 1,2..... fueron grandes y todos los que los tuvimos los recordamos con buen sabor de boca.

Y recordando, recordando, quiero compartir una canción que aunque pase el tiempo y los años es una de las dueñas de las pistas de baile, pues es oírla y todo el mundo se lanza a la pista.... espero que la disfrutéis.




Besos rinconeros.

lunes, 23 de abril de 2012

Seguro que comerán perdices

El sábado fue sin duda uno de los días más especiales de mi vida, después de un año de preparativos se han casado mis amigos....



.... y que os puedo decir, gracias a Dios el tiempo nos acompañó y pudieron pasar su día sin estar pendientes de un paraguas y disfrutar completamente de uno de los días más felices de sus vidas.

Y también de los que les queremos, fue muy bonito ver como se miraban cuando entraba ella en la iglesia, fue muy bonito ver como se sentaban se veían frente a frente, fue precioso como juraban los votos (y aquí debo reconocer que se me escapó una lagrimita), fue emocionante ver con que cara se miraban y la felicidad de la mirada de ambos, fue precioso ver como salían ya como marido y mujer.....

Gracias por dejarme leer en vuestra boda, fue un momento imborrable para y muy feliz que contarais conmigo...

Pero quizás esta historia la debería empezar desde el principio, a la novia, mi amiga la conocí hace cerca de 16 años en el cole, y desde entonces con más o menos frecuencia hemos estado siempre cerca pero desde hace unos años esa unión ha sido más fuerte y todo fue a mejor cuando apareció en su vida en el que es a día de hoy su marido (que fuerte su marido ya), y mi chico y él empezaron a congeniar y a llevarse bien y desde ese momento cada vez hemos ido pasando muchos momentos juntos y a día de hoy sin duda son unos de nuestro mejores amigos, con los que nos reímos, nos lo pasamos bien, podemos hablar de todo, pasar momentos de risas....

En definitiva por eso era tan especial el sábado, me viene  a la mente cuando dijeron que se casaban, que guapa ibas cariño, ni en mis mejores sueños imaginaba que ibas a estar hecha una reina porque una princesa lo has sido siempre, siempre dulce, buena persona, buena amiga, preocupada siempre de los tuyos, siempre atenta y con un corazón enorme, eres maravillosa amiga y solo un hombre tan estupendo como tú podía ser tu marido.

Lo único que os puedo desear a los dos es que como mínimo estéis toda la vida juntos y nunca perdáis esa mirada de amor y complicidad que tenéis desde que os conocisteis, os quierooooo.

Y para terminar solo puedo deciros VIVAN LOS NOVIOSSSSS!!!!




Besos rinconeros.

lunes, 16 de abril de 2012

La imagen ofende

A 10 horas de tener oficialmente 28 años, que por cierto los llevó con mucho estilo, alegría y con el alma y el corazón muy muy muy joven, hoy quería hablaros de una noticia que ha saltado este fin de semana y ha hecho que nuestro país este tristemente en boca de todos.



Como os imaginaréis viendo este foto me refiero a que nuestro monarca ha estado en tierras africanas cazando animales que curiosamente no abudan en este castigado y totalitario planeta nuestro.

La imagen en sí a mi me crea mucho rechazo y repulsión porque sinceramente no le encuentro ningún tipo de placer a matar animales porque sí, porque te da cierta emoción y gusto coger una escopeta y tirar a un elefante, ¿alguien nos podemos poner en la piel de esos pobres animales de la foto?

¿Han sufrido? Me parece un acto bochornoso y totalmente fuera de lugar de el máximo representante que tenemos en España, un una etapa en la que la Monarquía está siendo cuestionada por temas como el caso Urdangarín y por el reciente acontecimiento de que el nieto mayor de los Reyes se metió un tiro en un pie durante una cacería (claro recordar que el niño tiene 13 años).

También creo que es un momento totalmente inadecuado que en la situación en la que está nuestra economía, este señor se gasté una millonada en ir a matar animales, y si como dicen se lo han regalado pues mucho peor........ una situación en la que nos suben lo impuestos, la luz, el agua, el gas, el par, la prima de riesgo, es un gasto que ha hecho que la gente se sienta incómoda y enfadada con este estamento que es la Monarquía, porque se aleja totalmente de la realidad que viven, bueno vivimos muchos españoles.

Desde este humilde espacio le deseo una buena recuperación al monarca y que por favor pida disculpas a una sociedad que lo está pasando muy mal y que esta foto ha hecho más daño que cualquier subida.

Besos rinconeros.

jueves, 12 de abril de 2012

Ya esta bien con Willy Toledo

Hace días que llevaba deseando escribir este espacio pero de verdad que no encontraba las palabras que poner para que esté quedaráde una forma totalmente imparcial.

Mi gota que ha colmado el vaso ha sido hoy cuando he visto un comentario en el periódico El Mundo de que un nuevo recorte del Gobierno es al cine español (bien ahora cortamos la cultura, fenomenal), con la indignación que esto me provoca me he puesto a leer los comentarios al artículo y veo que hay gente que pierde su tiempo en decir sandeces y ofender a personas en este caso al actor español Willy Toledo.

Y creo que esto ya era el colmo, que no haya moderaciones en los comentarios de un periódico de tirada nacional y que clase de personas los hacen???

No es nuevo la animadversión de un determinado colectivo de esta sociedad hacia Guillermo, y me preguntó ¿por qué? porque hay que juntar sus ideas políticas que son tan dignas como las de cualquiera con su talento (que lo tiene y mucho y os doy fe de ello) como actor ¿por qué?

Hace unos días durante la huelga del 29M fue arrestado y metido en el calabozo y hasta con una orden de prisión preventiva porque alguien le denunció porque presuntamente le había destrozado el bar.... y ahora se dice que esos hechos no están del todo demostrados, que vergüenza que apresen al señor Toledo por algo que de momento no está demostrado, y se suelte a criminales que violaron y mataron a una menor..... sabéis que no seré yo quien esté de acuerdo con que la cárcel sea la mejor medida para alguien que haya delinquido, pero es que hay cosas de esta justicia que no puedo entender.
 


Yo no estoy de acuerdo con todas las cosas que dice o piensa Willy Toledo, pero por encima de todo respeto profundamente a un señor que es un actor tremendo, quienes lo critican ¿han ido al teatro a verlo? porque yo sí y la última vez hace 2 meses y medio en la obra El Montaplatos, y me encantó, su seriedad, su elegancia, su forma de transmitir al público como era su personaje, su autenticidad, su verdad.... en definitiva me parece que valorarle como actor tan gratuitamente es un acto de borregos.

¿Alguien ha visto alguna de sus películas? porque recuerdo a navegantes que Al Otro lado de la Cama fue una de las películas más taquilleras de la historia del cine español, y digo yo que eso será porque la gente fue a ver una película en la que él salía.

Recuerdo a navegantes que este señor fundó el que es sin lugar a dudas el mejor grupo teatral de este país (por lo menos para mi), con grandes éxitos y un reconocimiento del público pues obra que estrena Animalario es éxito asegurado, y ya no el éxito sino un trabajo bien hecho y por el que bien merece la pena pagar el dinero de la entrada.

Porque no son sinceros y dicen a las claras que le critican como actor porque no tienen fundamento ni razones para criticarle de otra forma.

Esta gente seguramente presumen de libertad de expresión pero ellos no quieren que los demás la tengan y Willy Toledo no es más que un señor que ejerce ese derecho constitucional como él considera oportuno y NADIE debemos echarle piedras, más que nada porque en el fondo esas piedras van directamente a los que las echan porque ellos mismos se desprestigian.

Desde este humilde espacio solo quería mostrar mi profundo respeto por un actor que cuando yo empecé a estudiar interpretación quise estar en el mismo sitio donde él comenzó, porque compartir el mismo suelo donde el aprendió es un lujo y un premio para mi, de verdad Willy eres un actor grande, gracias por tus películas, gracias por tus obras de teatro y gracias porque a pesar de que muchas veces que no estoy para nada de acuerdo con las palabras que dices, defiendes tu derecho a la libertad de expresión, y sobretodo tu lucha por el pueblo saharahui es algo que yo admiró.

Gracias por ser un referente actoral para mi y no cambies y a quien no le gusté que miré para otro lado o cambie de canal.

Besos rinconeros.

miércoles, 11 de abril de 2012

Romeos y Julietas de la Era Moderna

Lo mío lo voy  hacer investigar porque de no poder leer, he pasado a no poder dejar de estar pegada con los ojos a un libro, y en este caso mi nueva "víctima"ha sido Juliet, y el tiempo empleado el su lectura 1 día y medio.... es que ha sido una historia muy adictiva.



Nos narra la historia de Julie y su hermana, huérfanas desde pequeñas, se han criado con su tía en Virginia. Cuando su tía muere, Julie se ve empujada a viajar a Italia para descubrir qué se esconde tras la misteriosa herencia que ha recibido de su tía. Pronto descubre que en realidad es italiana y que además, es descendiente de las personas en las que se inspiró Shakespeare para escribir Romeo y Julieta. Dispuesta a desvelar la verdadera identidad de sus padres y los misterios que rodean sus repentinas muertes, Juliet se ve implicada en una peligrosa trama que enfrenta a las dos familias más poderosas de la ciudad desde la Edad Media y descubre que una antigua maldición recae sobre ellas y que solo la búsqueda de un supuesto tesoro llamado Los ojos de Julieta podría detenerla... Julie puede ser la próxima víctima, y solo un hombre puede salvarla de su destino, pero..¿dónde está?.

Lo reconozco no es un libro puramente romanticón, sino que su misterio e intriga hacen de él un gusto para las gafas que van devorando poco a poco sus letras, los descubrimientos de Juliet era como estar viendo una película; el leer que el amor irracional existe y puede ocurrir en dos días o en 10 minutos que se habla con una persona, un encanto; el que la mafia ande rondando la historia todo un acierto; el saber que las familias enfrentadas no son ni Montesco ni Capuletos sino 3 familias, tres; en que pesé a los enfrentamientos entre hermanas el amor persiste es un gusto de leer.... no se que más poder compartir con vosotros de este libro, porque de verdad me ha parecido un regalo que recayerá en mis manos.

Me declaró una fiel admiradora de la historia de amor, y tragedia que conlleva Romeo y Julieta, debo admitiros que el gran enigma que causa en mi esta historia es ¿por qué se enfrentan Montescos y Capuletos? ¿De dónde viene ese odio feroz y dañino? eso si que no viene en el libro del maestro Shakespeare y es algo que me intriga y llevó años intentando resolver.... por eso Juliet aunque ficción, resuelve algunas cosillas que tenía en un cajón.

Solo puedo recomendaros que o dejéis caer por la magia de una historia en la que la magia de Romeo y Julieta puede llegar hasta sus descendientes y quien sabe lo que pueda pasar???? jajaja

Y ya tengo nueva víctima en la cabecera de mi cama las nueva aventuras de Diego Alatriste ya están siendo leídas y disfrutadas porque es uno de mis personajes favoritos de nuestra literatura ....

Besos rinconeros.

martes, 10 de abril de 2012

¿A este cambio se referían?

El 20N se hizo lo que el partido ganador de las elecciones denominaba "un cambio", y vamos sí lo está siendo.

Ayer por la noche se hizo público que el gobierno del señor Rajoy va a recortar 10.000 millones en Sanidad y Educación y yo me preguntó ¿de verdad a alguien la asombra esta noticia?

Sinceramente yo la esperaba desde el mismo 20N en que este señor salio elegido presidente, con una campaña en la que el ocultismo y el no decir las cosas que pensaba hacer de una forma clara fueron su ADN.

Sigo preguntándome ¿en qué van a consistir esos recortes?

¿Es qué acaso este año la educación no ha sido castigada? recuerdo que el ciclos formativos ha habido una reducción de las plazas públicas para acceder a ellos; que el frío que hemos pasado este invierno solo lo sabemos los que hemos estado yendo a un aula pública; como han quitado los programas para que los inmigrantes cuando llegan a España y deben ir al colegio  aprendan a hablar un idioma que al fin de al cabo es lo que van a estudiar.... y muchos mas recortessssss....

En Sanidad no sirve con tener la mejor del mundo, que vamos a pasar a ser seres que sí no facturamos no vamos a poder acceder a un médico en caso de estar enfermo, o hay que recordar las enormes listas de espera para cualquier cosa en esta Sanidad nuestra, y esto os lo digo yo con uso de la verdad, que tardaron 5 meses en hacerme una colonoscopia que era vital para mi tratamiento de la espondilitis...

Y encima se anuncia esto de una forma clandestina o nocturna, mediante un comunicado de prensa y sin dar la cara.... todo un ejercicio de responsabilidad si señor.

¿Cuándo señor Rajoy va a salir a explicar en qué van a consistir estos recortes? o va a hacer usted como de costumbre mandar a hacer el trabajo sucio a sus secuaces....



Pues creo que después de esta amarga y atrangantable sorpresa solo nos queda salir a calle, pero salir de forma masiva y protestar ante lo muchos consideramos un atropello a lo que ha significado y es la Sanidad y la Educación en nuestro país.

¿De verdad no hay otros recortes que se puedan llevar a cabo?

¿Era necesario ocultar hasta el mes de abril desde que fue elegido presidente en noviembre que iba a llevar a cabo estas medidas?

¿Es necesario comunicarlo por la noche y no dar la cara hasta vete tu a saber cuándo?

¿Cuándo va a salir nuestro presidente a explicarnos?

De verdad es uno de los días más tristes de nuestra democracia, el ver que dos de nuestros pilares se pueden llegar a desmoronar, porque de verdad si hay esos recortes en Sanidad se va a poder mantener la Sanidad gratuita.....

En fin que aquí dejo mis opiniones, mi indignación y mi profundo malestar por unas decisiones que creo no nos benefician nada, cierto es que estamos viviendo malos momentos y hay que tomar medidas drásticas no seré yo quien lo ponga en duda, pero no creo que sean estas las adecuadas.

Besos rinconeros



lunes, 9 de abril de 2012

Simplemente Macaco

Hace dos semanas me regalaron el nuevo disco de Dani Macaco y que deciros es geniallll!!!!

Un disco lleno de energía... un disco lleno de mezclas musicales... un disco que ha tardado pero que después de haberlo oído lo menos 100 veces, os puedo decir que tengo unas ganas de que salga su gira, comprarme mi entrada e ir a cantar a bailar y disfrutarrrrrrr... como ya lo hice hace un par de años en Vista Alegre, en un concierto que sin dudarlo ni un momento puedo deciros que es el mejor en el que he estado, con el permiso del señor Alejandro Sanz.

En fin, para poder empezar la semana con energía después de unas minivacaciones para unos y unos días de descanso para otros, aquí os dejo su nuevo single, el que seguro que además de gustaros, sentiréis como los pies os bailan solos, porque ha vuelto el grande, el único, el genuino, MACACOOOOO!!!!






Besos rinconeros

jueves, 5 de abril de 2012

La putrefacción del mundo de la tele

Hay días, o quizás semanas en las que debo reconocer que una persona como yo que me gusta ver la tele y lo consideró un arte y oficio, me está produciendo mucho rechazo y asco....




Primero que en la tele habitan sin piedad, seres que su único objetivo es contar miserias, compartirlas y hacer de su vida un espectáculo dantesco, o no me refiero a ningún programa en especial, sino que me parece totalmente amoral que habiendo con lo que hay y estando en la situación que estamos mucha gente, haya personas que cobran por hacer una televisión misera y carente de todo respeto y dignidad.

Programas que habitan en nuestra parrilla, los cuales ponen a parir a personas pero aun así las contratan para hacer un trabajo, es que acaso ¿no hay periodistas en este país en el paro, para que cogan a una persona que solo el hecho de verla te dan ganas de viajar a otro planeta?

Y el punto álgido de este malestar llegó el sábado con el debate que hizo Telecinco sobre la ley que ha promulgado el Ayuntamiento de Barcelona de multar a las prostitutas que ejerzan en la calle.

Un tema interesante de debate sino fuera porque el debate no tuvo ni pies ni cabeza;  sino fuera porque el presentador no fue un buen mediador; sino fuera porque había gente que hablaba y opinaba mucho y a otros no les dejaban...... entre algunos por resaltar porque os juró que a medida que iba avanzando me iba enfadando y calentando más, fue horripilante.

Lo primero existe una gran diferencia entre las trabajadoras del sexo voluntarias y las víctimas de trata de blanca, una muy grande y no tienen nada que ver una con la otra, parece mentira que en un programa se deje que las dos cosas vayan a la par.... cuando se sabe que nada tienen que ver una cosa con la otra....las primeras sin valorar nada más lo hace porque quieren o por necesidad y las segundas son obligadas mediante violencia y coacción, querer compararlo me parece soez.


Que no nos engañe el Ayuntamiento de Barcelona prohibe estar en la calle a las trabajadoras del sexo "por mero afán recaudatorio" no porque le preocupe la situación que viven ni nada por el estilo, porque con esta nueva normativa se las lleva a la clandestinidad y a desamparo (sí es posible un poco más) y se las deja al margen de una sociedad de que las que ellas forman parte y no querer ver esto es un error.

La dignidad de las personas no se encuentra en la entrepierna (gran frase que dijeron en ese patético debate) y esto es una gran verdad quien somos nosotros para enjuiciar a un hombre o una mujer que se dedica  EMPLEAR su cuerpo y no como siempre se dice de forma despreciativa venderlo.... yo no soy quien para valorar cuales son los mótivos o porque alguien decide trabajar con su cuerpo, no somos nadie.

Hay gente que se cree que es más papista que el papa y que todo lo que ellos dicen u opinan es digno de un aplauso, y que gran error, una decepción la que me llevé con la señora Pilar Rahola, mujer que respetó, pero que el otro día y no porque tenga ideas contrarias a la mía creo que quedó bastante mal no valorando las opiniones de los demás y haciéndose valedora de la virtud de la mujer...

En eso consiste un debate ¿no? en hablar y dejar hablar y como premisa principal respetar al contrario..... vamos digo yo...... porque de las cosas que se plantearon es que las personas que se dedican al trabajo sexual pueden ser atendidos por la Seguridad Social, si señora mía pero de una forma asistencial, porque no cotizan y no tienen número de está, ni derecho a nada como vacaciones....

Se que a algunos estas palabras os resultaran distintas a las vuestras, pero es que por encima de todo creo en la libertad de las personas en poder dedicarse y emplearse a lo que ellos quieran, sin juzgar el porque ni como, me da igual; creo que la prostitución debería ser legalizada porque como antes he mencionado estas personas forman parte de la sociedad en la que vivimos, pero sobretodo creo que se debería dedicar mucho más tiempo y personal a perseguir y juzgar a seres nauseabundos que comercian con mujeres como si fueran esclavas, porque esto es una lacra que tenemos y nadie en su sano juicio creo que este de acuerdo con esto.

Os invitó a que investiguéis sobre la prostitución sin dejaros llevar por encuestas ni por medios de comunicación, saber que es lo que hay de verdad, sí las mujeres que se emplean en ello son víctimas o muchas de ellas lo hacen ejerciendo su libertad... yo lo he trabajado y he llegado a la conclusión que en torno a este mundo hay muchos silencios y muchas voces que no se pueden ni se quieren oír.

Y esto solo ha sido una pincelada de lo fea que esta la tele últimamente, que pena....

Ya lo deje una vez pero quiero terminar este espacio con la canción de Manu Chao Me llaman calle, que pertenece a la banda sonora de la película Princesas, la cual os recomiendo y que las actrices de este videoclip son trabajadoras del sexo de Madrid que están orgullosas de ellas y que nadie les puede quitar ni hacer perder su dignidad y su resplandor....



Por favor una tele en la que no nos de pereza encenderla y en la que cumpla su misión, informar y entretener.... y una solución real y no vegatoria a las personas que se dedican al trabajo del sexo.

martes, 3 de abril de 2012

¿Con ese título quién no lo va a leer?

Era una necesidad vital volver a leer, porque cuando las circunstancias como estudiar lo hacen imposible, mi cabeza se resiente, así que como dice el rey en sus discursos: "me llena de orgullo  satisfacción......." escribiros sobre el último libro que he leído, vamos que lo terminé ayer.





Una bonita y entrañable historia que nos cuenta como Dani se dedica a buscar niños desaparecidos. En el mismo instante en que su pareja hace las maletas para abandonarle, recibe la llamada de teléfono de un padre que, desesperado, le pide ayuda.

El caso le conducirá a Capri, lugar en el que aflorarán recuerdos de su niñez y de los dos personajes que marcaron su vida: el señor Martin y George. El reencuentro con el pasado llevará a Dani a reflexionar sobre su vida, sobre la historia de amor con su pareja y sobre las cosas que realmente importan.


Como explicar este libro ha sido un viaje sobre los sentimientos, sobre la verdad y las historias que marcan la historia de un niño... decir que me ha gustado se quedaría corto, porque realmente me ha encantado... una forma directa y clara de contar una historia llena de esperanza pero dura porque como todo en la vida, vivir nadie nos ha dicho que sea fácil....

Y además los títulos de los capítulos tienen un enganche que te enamoran:

- "Bombillas que se encienden cuando un Edison se apaga";
- "Si te pierdes de pequeño, no te perderás de mayor";
- "Todo lo que antes había sido amor";
- "Aprender a caer antes que a caminar......


Quizás para ser sincera os diré que mi admiración por Albert Espinosa comenzó cuando vi la película Planta 4ª, y siguió cuando en el cine vi anunciada una película que me llamó la atención su nombre No me pidas que te besé porque te besaré y ahí comencé a investigar sobre su director de la que me parto la camisa (como dice Camarón) ante él... que maravilla de historias, porque además todo lo que toca es sinónimo de éxito, libros, obras de teatro, cine tanto como director como actor... es un genio y como tal quería dedicarle este pequeño espacio ya no solo a su libro el cual os recomiendo porque Dani te llega a enternecer... sino a su carrera brillante y sí no sabéis quien es os invitó a que visitéis su página web y sepáis un poco más de un hombre que entre unas cosas y otras se ha tirado casi 10 años de su vida en un hospital.


Y como colofón a este vitalista y luchador espacio gracias a Albert Espinosa al por escribir historias que lleguen al corazón y al alma de quienes las leemos y vemos, quiero dejaros la canción principal de la película No me pidas que te besé porque te besaré, que además la canta Macaco (oído a navegantes ha sacado nuevo disco y es una pasada, Macaco 100%) y es un canción llena de energía que esperó que os levanté de la silla y os haga echar unos bailes....


Besos rinconeros


lunes, 2 de abril de 2012

Gracias por todo

El espacio de hoy quiero que vaya dedicado a una persona especial, que a pesar de solo tener contacto con él por desgracia para atenderme por mis dolores de espalda, le tengo un profundo afecto y respeto, pero sobretodo una gratitud enorme porque sino hubiera sido por el doctor Guillén, no se que hubiera sido de mi, de mi espalda, de mis ánimos, de mi vida....

Mis dolores comenzaron hace casi 3 años un día de septiembre que empecé a tener un lúmbago que no remitía y después de  muchos médicos, muchas pruebas y con mi vida casi tirada a la basura me diagnosticaron espondilitis anquilosante con sacroelitis... y hasta aquí todo en orden, pero como casi todo en mi vida, los medicamentos que me mandaban me sentaban bastante mal y en ese momento di con este médico, el cual me empezó a hacer caso, a tomarse en serio mis dolores y creo una confianza en la cual yo podía ser sincera y no disimular lo mal que me encontraba (porque he tenido rachas horribles)....

... y lo que ha hecho este hombre por mi no se puede agradecer con palabras, además de tomarme en serio, ha estado siempre al quite y ofreciéndome opciones que me hicieran que hubiera una salida a esos dolores, que no una cura pero sí un salvaconducto para que mi vida pudiera empezar a ser normalizada...

Y el viernes llegó el día, empecé a pincharme Humira, una inyección que me debo poner cada 15 días y sobretodo tener unas buenas dosis de paciencia y de fe en que esto no es que vaya a ir a mejor sino que va a ir estupendamente!!!!!

Y el viernes la alegría y los nervios que se mezclaban ante lo nuevo se mezclaron con la tristeza de que me dijeron que este médico podría ser no renovado, y ahí es donde quiero levantar un grito de indignación ante los responsables de tal cosa, no se puede permitir que la Seguridad Social pierda a una persona como él, un señor que además de ser un profesional es una persona humana y que demuestra interés y entrega a sus pacientes y eso en los tiempos en los que corren que parece que solo somos números e impuestos, dice mucho a favor de esta Sanidad nuestra, que no nos vendan que no hay recortes cuando se prescinde de un profesional como él.

Gracias de todo corazón por todo lo que ha hecho usted por mi, ha sido más que un médico que me escuchaba y trataba de quitarme dolores y como dice usted darme una buena calidad de vida, gracias de verdad Doctor Guillén, espero que en la próxima consulta sea usted quien me atienda y vea que su trabajo ha sido bueno porque seguro que voy a ir mejor.

Gracias, gracias, gracias.