Powered By Blogger

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Día histórico para el mundo y para nuestro país

Sí señores hoy es un día histórico, comenzó ayer por la tarde cuando el Tribunal Constitucional desestimó el recurso que hace 7 años hizo el Partido Popular en contra del matrimonio homosexual...

Y sí es un día grande, porque por fin nuestros hijos dentro de muchos años podrán vivir en una España libre en la que no haya miedo por tener una determinadas relaciones afectivas o sexuales; en la que nadie podrá decir que esa unión no es legal porque aunque suene cursi: no se le puede poner alas al amor, y da igual que las personas que lo sientan sean del mismo sexo o no, porque lo bonito es que en algún momento de nuestra vida deberíamos sentirlo porque sin amor no se puede vivir.

Porque además ¿Quién es nadie para decir que el amor no es legal? la Constitución dice que no se puede discriminar a nadie por raza, sexo y religión, y este artículo como diría la iglesia "va a misa".

¿Con que derecho se presenta un recurso en el que prima dejar marginados a un sector de la sociedad?

Pues siento ser grosera pero a quien le pique que se rasque.

Hoy es un día feliz por muchos motivos entre otros por la victoria de Obama como presidente de EEUU y diréis ¿ por qué tanta alegría?

Primero porque me parece un buen hombre con unas buenas ideas y que la crisis americana la afronta reactivando la economía no recortando y asfixiando a sus ciudadanos.

Segundo os imagináis como habría sido como presidente un hombre que apoya la idea de que una mujer que es violada si se queda embarazada no puede abortar porque ese niño se lo manda Dios.... en fin a mi me daría miedo; entre otras perlas el líder de los republicanos había declarado que Rusia era el enemigo geopolítico de EEUU, hombre de Dios la guerra fría gracias a a la vida se acabo hace mucho tiempo; un hombre que una de los sectores que más culpaba de la crisis era a la inmigración.... son muchas cosas las que decía este hombre pero gracias a las elecciones y a la gente que votó  en el día de ayer el resto del mundo podemos respirar en paz.

Y tercer porque el representa el sueño americano, un hombre de procedencia africana, negro, con estudios, empezando desde abajo que ha llegado a lo más alto en la política mundial, desde este caluroso rincón de mi casa os puedo decir que respiró tranquila de que la potencia mundial la diriga el señor Obama porque como el decía en la publicidad de su primera candidatura a la Casa Blanca "Yes we can"

Congratulations Obama y congratulations al resto del mundo porque la potencia mundial la dirige un hombre justo y con unas ideas fuertes y justas, o por lo menos esa es mi idea.

Besos rinconeros, mañana me volveré a sentar para hablaros de la película española más taquillera de la historia, "Lo imposible".

No hay comentarios:

Publicar un comentario