Powered By Blogger

lunes, 26 de noviembre de 2012

Buen viaje Tony

Vaya fin de semana con tantos tristes adiós, al principio nos enteramos de la muerte del director José Luis Borau y el sábado el corazón os debo reconocer se me heló cuando vi en internet la noticia del fallecimiento del grandísimo Tony Leblanc.

Un actor que nos ha hecho reír, que nos ha hecho llorar, que nos ha hecho amar el cine a todos los personajes a los que él dio vida... un actor con el que han crecido muchas generaciones.

Sus compañeros dicen de él que era un gran hombre y un gran compañero que amaba a su familia y a su trabajo, y que hizo que la vida de muchos fuera mucho más alegre.

Gracias Tony por tantas películas, por tantos buenos trabajos, y gracias por haber compartido tu trabajo con todo el público que con tu partida nos hemos sentido un poco más huérfanos, pero gracias a la vida nunca te olvidaremos, porque mientras haya una persona que vea alguna de tus películas siempre estarás con nosotros.

Descansa en paz Tony.

No puede haber mejor despedida que dejando una pequeñísima escena de uno de sus éxitos cinematográficos....nuestra sonrisa al ver esta escena estoy segura que es el mejor homenaje a un hombre tan grande que hasta nació en el Museo del Prado de Madrid....



Os deseo que paséis una buena semana, besos rinconeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario