Powered By Blogger

viernes, 13 de julio de 2012

Troya solo fue el comienzo






Nunca me podría iamginar que haber ido a ver esta película hace ya 8 años me iba a cambiar la vida, primero porque conocí a un amigo con el que pase buenos y malos momentos pero que siempre estaba ahí cuando le necesitaba, y segundo porque ese amigo ha terminado ser algo más, mi pareja, el príncipe azul que soñaba cuando era niña, David, que así es como se llama mi pareja, supera todos esas ensoñaciones infantiles.

Y hoy hace exactamente cinco años después de una tarde y una noche maratoniana se me acerco por detrás y me dio el que sería nuestro primer beso... y no se como deciros ese momento fue muy especial porque además de llevar deseándolo mucho tiempo sentí como que el sueño se me caía y solo me podía sostener sí él me sujetaba.

Los comienzos fueron bastante digamos turbulentos, pero a medida que fue pasando el tiempo y sin saber en qué momento exacto me di cuenta de que estaba absoluta y completamente enamorada de él, no se si me enamoró esos ojos color caramelo que cuando me miran me siento traspasada, o su fuerza y cariño en todo lo que vivimos, hemos vivido y viviremos.

Le he querido escribir este espacio, porque sin lugar a dudas yo estoy pasando esta etapa tan maravillosa de mi vida porque la vivo a su lado y porque él siempre me da su apoyo (a todos los niveles) en todas las cosas que se me ocurren y estoy segura que mi enfermedad sin el no se como la habría poder llevado.

Durante los meses de espera del tratamiento y de largos dolores, que solo sabemos él, mi padre, mi madre y yo... ha estado siempre a mi lado, para sacarme una sonrisa, para decirme guapa (a pesar de que mi cara era horrible), para sujetarme fuerte cuando casi no podía andar y para ser mi mayor paño de lágrimas ante situaciones y dolores que me desbordaban.... no se como poder definirle pero es mucho más que mi pareja, es la persona con la que más me he reído en toda mi vida; es el hombre que me ha sorprendido y que gracias a la vida no hoy día que me sorprendan cosas de él; es un hombre auténtico, es un hombre noble; es un hombre trabajador; es el compañero perfecto en este viaje que es la vida que nos toca llevar a todas y cada una de las personas que habita este mundo, y yo he tenido la suerte de poder encontrarle y de sentir que en mi corazón no cabe más amor, admiración, cariño, respeto.... que siento por él.

No os voy a negar que como todas las parejas tenemos nuestros roces, bueno grandes roces (verdad cariño) porque los dos tenemos un carácter muy fuerte, pero es que es imposible que algo a día de hoy nos separará, porque yo cuando me iamgino una vida futura me la imagino con él y luchamos días a día porque sea posible.

No podría deciros más cosas de este hombre con el que comparto mi vida porque de verdad no podría ser más feliz a tu lado cariño, gracias por tantas cosas, por las risas, por los lloros..... porque siento que la vida que tantas veces nos golpea de forma dura me tenía preparada la sorpresa de que con 23 años iba a encontrar no a media naranja sino al hombre con el que compartir mi vida.

Aunque se que tú no eres para nada de canciones románticas, auqnue en el fondo, reconocelo te gustan....... quiero terminar este espacio con la canción de la película Moulin Rouge, porque como dice "lo mejor que te puede pasar en la vida es que ames y seas correspondido" y yo tengo la inmensa suerte de vivirlo.



Besos rinconeros os mando desde un hotel madrileño donde estoy compartiendo este fin de semana con él, mucho amor :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario