Powered By Blogger

viernes, 22 de junio de 2012

Rajoy se lo pasa todo por el arco del triunfo

Pues como el título del post dice, nuestro señor presidente del gobierno se pasa todo por el arco del triunfo, lo que vendría siendo por los bajos fondos de los pantalones.

Sí se que pensaréis que suena fuerte pero es que es la verdad, lo nuevo después de rescate sí, rescate no, rescate bancario bueno para España, el rescate bancario es malo para España.... pues resulta que después de todo este popurri mental que tiene, ayer va y anuncia que este año no va a haber debate sobre el estado de la nación.

Y yo quiero pensar en alto y aquí con vosotros.... ¿esto es legal? de verdad y lo preguntó porque es que lo desconozco, desde que tengo uso de razón creo que nunca ha habido un año donde no hubiera debate.... por eso lo pregunto porque a lo mejor le ampara la ley o su asquerosa y repugnante mayoría absoluta, pero pongámonos en el caso de que la ley le amparará, ¿es decente y honesto? ¿tiene miedo a algo? ¿por qué cargarse este ejercicio democrático?

No entiendo a donde nos va a llevar este señor que durante su engañosa campaña electoral prometió un cambio y vamos si lo hemos tenido, porque adiós a la sanidad pública de todos y para todos, adiós a la educación pública, quizás uno de nuestros mayores pilares.... adiós a muchas cosas, a muchos derechos, no del debate de la nación no es más que un grano de una montaña que de verdad os digo no se ni cuando ni cómo reventará pero esperó que lo haga.... no podemos seguir quedándonos en casa viendo como este señor aprovecha su mayoría absoluta para hacer cosas que desde cualquier punto de vista que se mira es amoral e indecente.

¿Por qué señor Rajoy mi abuela tiene que pagar las recetas, cuando mi abuelo ha trabajado toda la vida como un bestia y este era uno de los "privilegios" después de trabajar desde que era un niño?

¿De verdad hay algo de ahorro en esta medida?

¿Usted considera decente dejar sin atención sanitaria a inmigrantes que no tienen papeles? ¿de verdad eso es lo que nos genera mucho gasto o acaso sus queridos amigos banqueros no nos han abocado a un precipicio que ni Indianada Jones nos va a hacer subir?

¿Es decente dejar a las familias de los mineros y a éstos sin las ayudas de las cuáles subsisten?

No se cual es su fin ni su objetivo, pero lo que tengo claro es que tener la mayoría absoluta no es tener un cheque en blanco en el que durante tiempo imperecedero puedes hacer lo que te de la gana desoyendo la voz del pueblo (que aunque no comparto ni entiendo) te llevo al poder, porque lo mismo que te han subido arriba te dejan caer, así que cuidado porque a lo mejor un día no tan lejano el pueblo se levanta y hace ver a ustedes los políticos (independientemente de los colores) que nosotros somos los que tenemos la fuerza y podemos cambiar las cosas.

Dios que agusto me he quedado y que ganas tenía de volver a escribir.

Un beso fuerte y disfrutar del finde rinconeros, nos vemos el lunes.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario