Powered By Blogger

jueves, 5 de enero de 2012

Noche de magia, emociones y nervios..... Noche de Reyes


¿No pensáis que la Noche de Reyes en la más emocionante del año?

Para mí y con 27 años, sigue siendo una noche llena de magia y emoción, ver las caras de los niños en las cabalgatas cuando ven a los Reyes con su carta en la mano, a mí se me saltan las lágrimas, porque en días como este recuerdo a mis padres cuando estábamos juntos y eramos una familia y dormíamos juntos esta noche para esperar juntos la llegada de los Magos de Oriente....

Recuerdo la mañana de Reyes irme corriendo a casa de mi vecina con los regalos que me habían dejado; el roscón del desayuno; ir a casa de mis abuelos y ir con los nervios agarrotados de ver los regalillos y ver la cara de ellos es algo y es un regalo que los magos han dejado en mi corazón de por vida.... ver la cara de mis primos cuando eran pequeños con la emoción al ver los paquetes....

Sí algo de debo a las Navidades y a los Reyes Magos es que haya dejado en mi memoria los mejores recuerdos de mi vida y que espero poder transmitirle a mis hijos... y yo no se vosotros pero a mi edad estoy nerviosa de pensar que regalos dejaran los camellos en mi casa....

Por eso quiero dejaros cual es mi carta para estos Reyes:

Queridos Reyes Magos:

Este año he sido buena pero porque engañaros quizás podría haberlo sido un poco más y no hacer daño con mala uva a la gente que me quiere, pero en el fondo vosotros sabéis que soy buena persona.
Me esforcé mucho para sacarme el acceso al módulo y esta evaluación he sacado buenas notas, pero se puede mejorar en el siguiente trimestre.
Este año solo os pido que por favor que me dejéis salud y fuerza para poder aguantar los dolores  de la espalda y que haya algo de verdad que me los pueda corregir o quitar; deseo que traigas trabajo a mi madre y que le ilumines a padre el camino para poder estar bien con los que le rodean; deseo con todas mis fuerzas poder irme a vivir con mi ángel al que quiero más que mi misma (y aquí os quiero hacer un alto, gracias por haberme mandado a mi ángel, vosotros sabéis que en mis sueños de niñez nunca había soñado con una persona tan auténtica como David, el cual me ilumina de amor, de luz en mis buenos y malos momentos); a la gente que quiero traeles salud, amor y trabajo; a mi amiga que se casa traele suerte y buen tiempo en esta nueva etapa de su vida que va a empezar a vivir, aunque estoy segura que les va a ir genial y ya no solo porque ella es fantástica sino porque su futuro marido es un hombre fantástico para ella, me hace tan feliz que se casen; a mis demás amigas dejales en casa, salud, trabajo y felicidad para que iluminé sus vidas; no me quiero olvidar de mis compañeros de clase, dejanos las fuerzas suficientes para que consigamos sacarnos el título y ser Técnicos; que pueda seguir compartiendo con mis amigos momentos tan buenos como hasta ahora; dejale a mi chico paciencia para aguantarme en los malos momentos y ese trabajo nuevo que tanto desea....... cuida mucho de mi yaya para que pueda seguir disfrutando de ella y de su hermosa cara mucho tiempo más.... y vosotros que sois mágicos llevarle a mi abuelo un beso enorme allí en el cielo y decirle que gracias por haberme dejado el corazón lleno de amor, que le quiero y que gracias por seguir cuidando de mi allí en el cielo donde seguro que está porque alguien como él solo puede estar en un sitio tan maravilloso, decirle que a pesar de echarle de menos estoy feliz porque el día de mañana podré volver a bailar en sus pies y abrazarle fuerte fuerte.... 
... pero sobretodo no os olvidéis de mi salud vale??? que en días como el de hoy me hace mucha falta...

Un beso muy fuerte y por favor no os olvidéis de dejar fuerza y trabajo en aquellas casa donde hay gente que lo está pasando tan mal porque las Navidades con tanta gente en esta situación no son tan felices como deberían.

Gracias por todo


                             Natty



Esta es mi carta, ¿cuál es la vuestra? tengáis la edad que tengáis nunca perdáis las ganas de soñar, porque los sueños son un viaje maravilloso en el que siempre tenéis que estar preparados con la maleta.....


FELICES REYES A TODOS!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario