Powered By Blogger

jueves, 22 de diciembre de 2011

Día de la salud

Dicen que el consuelo es lo queda a los que no nos toca algo, y en los 22 de diciembre es lo que queda a los que no nos toca la lotería de Navidad.

Y es que todos los 22 son días mágicos, todos vivimos con ilusión de que una simple bolita en un pequeño segundo nos va a cambiar la vida, la economía, en definitiva nuestro destino.

Es cierto no me ha tocado de la lotería ni lo que jugaba, pero siempre se dice que hoy es el día de la salud, y a dos días de la Navidad, solo le puedo pedir mucha mucha muchísima SALUD, para mi y para toda la gente que quiero y para todos, porque en una situación económica mala, lo primordial es tener salud porque sin ella no podremos conseguir nada.

Pido a la Navidad y al año nuevo que me traiga suerte para que mi espalda o vaya mejor o se quede como está; que mi familia, mis amigos y conocidos tengan una salud de hierro....





Feliz día de la salud para todos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario