Powered By Blogger

lunes, 4 de julio de 2011

¿¿¿¿¿Una serie para que nadie lo olvidé o morbo?????



El día 4 de julio es el elegido por la cadena Telecinco para emitir la miniserie, 11-M.
Y me hago varias preguntas al respecto ¿es necesaria esta serie? ¿realmente es como dice el títutlo para que nadie lo olvidé? ¿o simplemente morbo y ganas de conseguir audiencia a toda costa?

En mi opinión me parece totalmente horrible usar un tema tan serio y doloroso como los atentados del 11 de marzo para hacer una serie de televisión, es jugar con los sentiientos de mucha gente y los primeros de los familiares que perdieron a gente querida, de gente herida que en la actualidad todavía sigue arrastrando las secuelas de ese atroz y cruel atentado. Y también para la gente que tenemos un mínimo de sensibilidad y sentimientos y recordamos ese día con mucha tristeza y dolor de ver lo que había sucedido, y no entender nada, ni el por qué, ni las razones (en el caso de que las hubiera ) y a día de hoy es algo que seguimos sin entender el porque ese daño gratuito a gente que el único delito que cometió fue coger un tren para ir al trabajo, al colegio.....

Por eso si alguien lee este espacio, pediría por favor que no demos audiencia a series como esta que lo único que hace es adentrarse en el dolor sin pensar en las consecuencias y a la gente a la que puede dañar esta serie, que por cierto nos anuncian a todas horas, y solo por una cosa, dinero, ¿es qué puede haber algo más indignante y asqueroso?


No hay comentarios:

Publicar un comentario