Powered By Blogger

lunes, 27 de junio de 2011

Hasta pronto amiga



Esta canción tiene mucho significado en un día como hoy, pues con ella hace alrededor de unos 9 años bailaba y disfrutaba de mi adolescencia con una amiga, pero no con una cualquiera sino una de esas que sabes que siempre siempre siempre va a estar ahí para cualquier cosa, necesidad, preocupación o alegría, ella siempre esta ahí.

Y el temido día ha llegado, a estas horas mi Lalu, va camino de su nueva vida, en un nuevo país bastante lejano de este, con una maleta de 30 kilos cargada ya no solo de ropa sino de ilusiones, alegría, fuerza y ganas de aprender muchas cosas nuevas, ese país es Kuala Lumpur.


Bonito verdad, pues a esta maravilla se va ella, a vivir una vida nueva, a aprender Feng Shui con un gran maestro, a perfeccionar el inglés, a viajara, a conocer lugares tan bonitos que jamás nos podríamos imaginar, en fin a vivir la vida que ella quiere y que seguro que la va a hacer feliz.

Siempre lo más típico de decir de las amistades es que esa persona amiga, siempre puedes contar con ella, pero es que os puedo decir y contar que en este caso mío es cierto, la conocí con 16 años, y mi vida ahí dio un giro de 360 grados, pues gracias a ella (y las Lores estaría feo no nombrarlas porque también son muy importantes) yo descubría que persona era en realidad y que se podía ser uno mismo sin ser examinado, sin aparentar lo que no es, para bien y para mal, descubrir que la palabra amiga en su sentido amplio es realidad y poder contar con ella y tenerla en mi vida, es algo muy muy importante.

Ella es una persona, fiel, sabe escuchar, sabe aconsejar, sabe hacerte sentir bien pero sin lavarte los oídos porque sabe decir las cosas que no le gustan a la cara y además luchar por la gente que ella considera amiga, siempre sabe a estar a la altura cuando se la necesita, y sabe reír cuando te estás tomando unas cañas..... son muchas cosas buenas y este espacio quedaría pelota pero no son más que realidades que hacen de ella un ser especial, por eso puedo decir con orgullo que somos AMIGAS, con todo lo que está palabra implica, pues la amistad es un trabajo duro cuando la quieres de verdad y lo nuestro ha sido una carrera con altibajos pero que en el fondo prevalece el cariño, el respeto y las ganas de que cuando seamos viejas y arrugadas ir con nuestros bastones y poder recordar y seguir disfrutando de las cosas que nos faltará por vivir.

¿Sí la voy a echar de menos? puffff, es algo que no podría explicar porque se me a hacer raro no coger el teléfono y marcar su número, pero lo que me hace feliz a pesar de la tristeza de decir hasta pronto a alguien a quien quieres, es ver con la cara de felicidad que se ha despedido.

 Porque quizás en eso consiste en estar feliz porque el otro lo es, y se que ella está feliz e ilusionada en su nueva vida, así que hoy es un día felizzzzz, porque mi Larita va a buscar la vida que quiere y a pesar de estar lejos a muchas horas de distancia y unas 8 horas de diferencia horaria esta amistad va a seguir hacia delante, además que no se va al fin del mundo (aunque lo parece) existe el teléfono, internet, las cartas......y siempre nos quedará el Jamónnnnnn, jajajajaajaja.

Además ella ha prometido de surtir a este blog de recetas, fotos, anécdotas y lugares que habrá que apuntar en la agenda para poder ir.

Mi niña como se que vas a leer este blog, lo único que te puedo decir es algo muy simple pero muy complicado, que se define en dos palabras TE QUIERO y solo decirte hasta pronto amiga.


Falta un día menos para poder hacernos una foto como esta, porque ya sabes las mejores son con la cara tapada........



No hay comentarios:

Publicar un comentario