Powered By Blogger

jueves, 21 de abril de 2011

Que espectáculo de final!!!!



Son las 2:35 de la madrugada y aquí estoy sentada en este rincón, para hacer mis reflexiones sobre la mejor final de Copa que había visto en años.

Lo primero y antes de nada felicitar al Real Madrid por el triunfo del título, a pesar de mis raíces culés, tengo amigos, familia y sobretodo un novio madridista y me alegro por ellos.
Pero por encima de todos, tenía un tío que su Madrid era su amor, y seguro que allí en el cielo estará celebrándolo, Enhorabuena tío!!!!!

Lo segundo darle las gracias a los dos equipos por hacernos vibrar con un bello y emocionante partido, gracias al Barça, porque me siento muy orgullosa de ellos, de lo que me han hecho disfrutar viéndoles jugar.... pero en cambio mostrar mi total desacuerdo con la afición culé que no se quedó a la entrega de la Copa al Madrid, sobretodo deportividad y buen perder, porque si hubiera sido al revés me sentaría muy mal un acto tan feo.

Lo tercero mostrar mi respeto y mi profunda admiración al portero del Madrid, Don Iker Casillas, es lo más grande que he visto en mi vida, sus paradas, su entrega, es admirable.

Lo cuarto mandarle a nuestro portero Pinto, por hacer un partidazo, ha estado a la altura, a un gran nivel y aunque se hubiera merecido más, le auguró mucho futuro y muchos títulos con nuestro Barça.

Lo quinto felicitar a CR7 por el gol que ha dado al madridismo el título tan deseado y ansiado.

Y el sexto............




Este gesto de Pepe, haciendo un corte de mangas a la afición del Barça, se descalifica por sí solo, ni el madridismo, ni la gente que en este momento está celebrando el título en Cibeles, se merece un jugador tan irrespetuoso, mal educado y con una educación tan "exquisita".... en fin la gente no cambia y este hombre  demuestra que no se merece llevar el escudo de Madrid en su cuerpo, pero esto solo son mis opiniones.

Otra vez Felicidades madridistas.... pero todavía queda la Liga y la Champions!!!!!!!!!! Vizça Barça

No hay comentarios:

Publicar un comentario