Powered By Blogger

viernes, 11 de marzo de 2011

Un día triste en el que se estrena Torrente




Hoy este espacio iba a ir dedicado al que va ser sin lugar a dudas el gran pelotazo en la taquilla de este año 2011, Torrente 4, pero este viernes 11 de marzo es triste, en primer lugar por la enorme tragedia que azota Japón y toda la costa norte del Pacífico, debido al bestial terremoto que han sufrido esta mañana y el brutal tsunami que se acerca poco a poco y que a su paso nada bueno va a dejar, desde aquí mi pesar y mi solidaridad a toda la gente que está sufriendo en estos momentos.

Por otro lado es un macabro recuerdo del 11 de marzo, un día muy negro ya no solo en la historia de Madrid, sino de España y de todos aquellos que tenemos un mínimo de sentimientos y de sensibilidad y que aún después de 7 años nos sigue revolviendo el estómago, un beso a todos aquellos afectados, mi cariño, mi respeto y todo mi recuerdo.

Es duro pero cambiamos de tema...


El 11 de marzo ha sido el día elegido por Santiago Segura, para estrenar su ansiada, esperada y a la vez odiada, nueva aventura de Torrente, una saga  amada y odiada a partes iguales.
Ha contado en esta nueva entrega con colaboraciones como Kiko Rivera su nuevo acompañante, Belén Esteban, Kiko Matamoros, Kun Agüero, Cesc Fabregas, María Lapiedra.... un campamento que estoy segura va a hacernos reir y va a recaudar lo habido y por haber, toda la suerte del mundo a Segura....




No hay comentarios:

Publicar un comentario