Powered By Blogger

jueves, 3 de marzo de 2011

No entiendo nada de lo que dice este hombre

Hola a todos, hoy es jueves y llevo toda la semana sin escribir y lo siento mucho pero es que llevo una semanita que la podía denominar como el famoso programa "Vaya semanita" porque he tenido de todo y lo más importante es que los estudios me tienen cada día más volcada.

En una semana post-Oscar, en la que me imaginó que habéis escuchado por activa y por pasiva que la gran triunfadora fue "El discurso del rey", en la que está el debate sobre la reducción a 110 Km a la hora o sobre la horrible situación que está viviendo el pueblo libio con ese exterminador que es Gadafi en el poder, quiero hablaros de alguien más.......



... empeñado en ser el odiado protagonista de todos los culebrones futbolísticos que surgen este año, sí, hoy quiero hablaros de José Mourinho.

Primero y antes de empezar a escribir tengo que prometer que no voy a hablar como barcelonista hasta el último pelo del cuerpo, sino como seguidora y amante de ese deporte en el cual el protagonista solo debería ser un balón.

Y como el título del espacio dice: "No entiendo nada de lo que dice este hombre", dicen muchos refranes que hay gente que le encanta ser el bebe en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro, y creo que él es un claro ejemplo de todo ello.

La última polémica creada en torno a las palabras de Mourinho es ayer cuando de una forma bastante fea, malsonante y maleducada dijo que sí a él le echaran del Real Madrid se iría a entrenar a un gran equipo europeo y no al Málaga, y esto solo por hacer pupita al presente entrenador de esté Manuel Pellegrini, ex-entrenador del Real Madrid, y estas palabras han provocado que la guerra estallé.
La gente de Málaga está que trina, enfadada y ofendida, ¿¿¿qué necesidad tiene Mourinho de hacer estas declaraciones y ofender ya no a un hombre, sino a una ciudad y una afición??? Manuel Pellegrini consiguió un récord de partidos ganados y consiguió que dar 2º en la Liga con 96 puntos, Pellegrini no se merece estas palabras porque ante todo siempre ha actuado como un señor, hasta cuando le tiraron una moneda demostró serlo.
Lo que me deja estupefacta, es ver como el Real Madrid, guarda silencio ante todos los dardos que este señor lanza sin ningún tipo de escrúpulo y sin pensar que haya gente que esas palabras le puedan hacer ofender, el Real Madrid (aunque me duela reconocerlo) es el club más grande del mundo, pues las vitrinas de su museo así asesoran la cantidad de copas que tiene y la cantidad de grandes futbolistas que han pisado su césped y defendido sus colores: Di Stefano, Zamorano, Michel, Butragueño, Ronaldo, Zidane, Redondo, Roberto Carlos, Raúl, Chendo, Hierro.... solo por honor y respeto a esa cantidad de gente que ha luchado por esos colores y que los aman, este hombre debería guardar un respeto ya no a los demás (que debería) sino al Madrid, que sinceramente no creo que este de acuerdo con toda la negatividad que este hombre siembra a su paso.

También debo decir que cuando recibe insultos por parte de la gente, en los últimos días de Javier Sardá no estoy para nada de acuerdo, creo que eso solo genera violencia y eso no es fútbol, el fútbol deber ser un ejemplo de fomento de unos valores, de disfrutar de un espectáculo, pero nunca nunca nunca, algo que nos generé agresividad.

No os voy a engañar, yo soy del Barcelona y el Real Madrid no es que me gusté en demasia, pero hay algo que me uné al Madrid para siempre, y es que una persona que yo quería muchísimo, un tío mío que nos dejo hace ya casi 9 años, sentía los colores madridistas, murió siendo socio del Madrid desde hacia 60 años y estoy segura que a él esto no le gustaría que su Madrid amparará a un señor con muy poca elegancia en sus declaraciones, que no talento porque pienso que es uno de los mejores entrenadores del mundo, como su curriculum lo avala y como hace un año se plantó en el Nou Camp y nos impidió la ansiada final en el Bernabeu y lo hizo muy bien pero una cosa no quita la otra, así que por favor señor Mourinho demuéstrenos lo buen entrenador que sabemos que es, pero no ofenda a nadie más y siga dejando muertos a su paso, porque el madridismo no se lo merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario