Este 2024 está teniendo muchos nombres propios, compañeros y compañeras. Algunas de ellas en forma de libros, porque al tiempo libre y los dolores, yo decidí llenar mi vida de páginas e historias en las que durante un tiempo olvidarme de lo que estaba pasando en mi vida.
Desde hace algún tiempo tengo el propósito de leerme 40 libros al año, y este que os siento hoy, ha sido el 40 que me cayo en las manos con un viaje largo en tren, metro, paseo por las calles de Londres y avión de vuelta de unos días de cumplir el sueño vital de aquella pequeña Natalia. Harry Potter y el prisionero de Azkabán además de ser una de mis pelis favoritas del niño mago y sus amigos, ha sido uno de los libros más adictivos y sorprendentes de la Saga, porque me sorprendí con muchas cosas que en él se cuentan , aspectos que en las películas no se nombran y que forman parte del pasado de Potter.
"Cuando el autobús noctámbulo irrumpe en una calle oscura y frena con fuertes chirridos delante de Harry, comienzo para él un nuevo curso en Hogwarts lleno de acontecimientos extraordinarios.
Sirius Black, asesino y seguidor de Lord Voldemort, se ha fugado, y dicen que va en busca de Harry. En su primera clase de Adivinación, la profesora Trelawney ve un augurio de muerte en las hojas de té de la taza de Harry ... Pero quizá lo más aterrador sean los dementores que patrullan por los jardines del colegio, capaces de sorberle el alma con un beso..."
¿Qué descubrimos?
- ¿Quién es Sirius Black? ¿Cuál es su historia? ¿Por qué la obsesión con Harry?
- ¿Quién es el perro que Harry siente que le persigue?
- ¿Las adivinaciones a Harry son ciertas?
- ¿Cómo era el padre de Harry? ¿Quiénes eran sus amigos?
- ¿Qué es un animago?
- ¿La mala relación entre la gata de Hermione y la rata de Ron romperá su amistad?
- ¿Por qué existe ese árbol que da puñetazos en Hogwarts?
Más de 400 páginas de pura emoción, magia, dolor, venganza, envidias, familia y amistad, sobre todo, amistad.
Por favor poner la Saga de J.K Rowlig en vuestras manos y gozar
:) :) :) :) :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario