jueves, 15 de agosto de 2024

Despidiéndonos de Almería

 

Hace algo de menos de dos meses estaba bailando y gozando al son de Bisbal con esta bulería que me recordaba un par de cosas:

- La de veces que he bailado esta canción tanto de fiesta como en mi casa.

- Comenzaba la cuenta atrás para un nuevo año ir a la tierra de Bisbal, a Almería, en especial a Aguadulce, nuestro destino vacacional desde hace unos años.

Nos encanta su tranquilidad, su limpieza, sus playas, sus gentes, su comida...

... su cine de verano, sus sitios donde comer unos buenos crepes; ese centro comercial en Roquetas al que poder acudir si necesitas algo; sus lavanderías por si no quieres o no tienes lavadora donde vas a pasar unos días; El Cubano para comer una paellita; las sardinas; esa charcutería donde cada año comemos un jamón riquísimo...

Y así me podría tirar hasta mañana dando detalles que hace de este lugar un sitio especial.

Han sido unos días familiares, no todo lo tranquilos que pensaba, pero con mucha playa, algo de piscina, alguna que otra película, libros con la banda sonora de las olas, topless, tratar de amar y respetar cada curva de mi cuerpo, nada de maquillaje ni peines. Unos días que levábamos esperando todo el año y que no nos han defraudado, porque así es Almería, un lugar donde descansar, disfrutar y querer volver.

Yo todavía no me despido de estas vacaciones del 2024, porque todavía me quedan unos días para afrontar en año escolar con aires renovados y otra actitud.

¿Qué tal están yendo vuestras vacaciones?

¿Dónde habéis estado o estáis?

Un beso muy fuerte y gracias por todas las visitas que hemos tenido estos días de post literarios.

:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario