viernes, 23 de agosto de 2024

Estrenos de cine de un agosto que comienza a despedirse

 

Frida necesita un cambio en su vida urgentemente, ya que no está nada contenta con su realidad. Su vida se resume en su trabajo como camarera en un bar de Los Ángeles. Sin embargo, la joven está decidida a cambiar su destino, por ello, ha puesto los ojos sobre el filántropo y magante de la tecnología Slater King. Frida se las ingeniará para que King le invite a su isla privada con su círculo de amigos más cerrado. Pero una vez en la isla, Frida irá viendo cosas que no le cuadran y comenzará a sentirse aterrorizada.


Alex es una chica española que empieza un nuevo trabajo como camarera en un restaurante de una isla en medio de la nada. Aunque no tarda en ganarse el afecto del brasileño Enrico , la joven se enamora de Max, el estadounidense gerente del establecimiento. Pero, pronto empiezan a surgir inquietantes pistas sobre el pasado del propietario.


Llega el verano y todo el mundo quiere irse de vacaciones para huir de la rutina. Este es el caso de Alonso, un barrendero, y su esposa Marisa, una tarorista; de Torres y Fátima, dos propietarios de una charcutería; y Calatrava, un cirujano y su pareja Vicky, una famosa influencer. Todos ellos han reservado una casa en una zona aislada de Canarias para descansar con sus respectivas familias, lo que ellos no saben es que todos han alquilado la misma casa. Cuando lo descubren, comenzará una autentica batalla campal para quedarse con la casa, ya que ninguno de ellos quiere abandonarla.


Cuarta entrega de la mítica saga de boxeo y nueva versión del director de Rocky IV (1985), que elimina parte de las escenas originales de la película y las sustituye por 38 minutos de metraje inédito. Una vez más, el popular campeón mundial de los pesos pesados Rocky Balboa se enfrenta a un nuevo desafío. Para defender su título de campeón, esta vez deberá luchar en el ring contra el soviético Ivan Drago. El primer compromiso de Drago en América es con Apollo Creed, antiguo rival y amigo de Rocky. Cuando Apollo muere un combate con trágicas consecuencias, Rocky se verá moralmente obligado a vengar a su amigo y superar al adversario soviético. Rocky y Drago pelearán en un combate que llevará al estadounidense hasta la nevada Rusia y se televisará en todo el mundo.


Desde que perdió a su esposa, Andrew Blake no se ha propuesto nada. Un último impulso le empuja a abandonar Londres y regresar a Francia, a la finca donde la conoció. Su viaje de vuelta al recuerdo de tiempos más felices no sale en absoluto según lo previsto. Para poder quedarse en la finca Beauvillier, Blake se ve condenado a desempeñar el papel de mayordomo a prueba. Entre Madame Beauvillier, la dueña de la casa cuyo comportamiento es tan extraño como sus relaciones, Odile, la cocinera de fuerte carácter, Philippe, el mayordomo un poco testarudo que vive como un ermitaño al final del parque, y Manon, la joven limpiadora cuyo destino da un vuelco, Blake descubre a personas tan perdidas como él. Frente a ellos, en este lugar tan especial, este hombre que ya no esperaba nada de la vida se verá obligado a empezar de nuevo...


Siendo una niña, Franky -una joven enfermera del extrarradio de Londres- sufrió un accidente que le dejó secuelas para siempre. 15 años después, su inseguridad y su obsesión por responder a las interrogantes, la han cerrado al amor, hasta que conoce a Florence: una de sus pacientes. Es una joven vitalista, que la invita a escapar de su realidad acogiéndola en su hogar, descubriéndole un refugio en el que superar las “cicatrices” del pasado.

Si la resonancia que me hacen esta tarde/noche no me cae muy mal, sin duda iremos al cine a ver la nueva de Fernando Trueba, un maestro y un director que llevo siguiendo desde que era una niña.

Un beso enorme y si el cuerpo me lo permite cuando salga de la resonancia os vuelvo a ver por aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario