Cuarta entrega de la exitosa saga de comedia familiar Padre no hay más que uno. Javier y Marisa, y su familia al completo vuelven a la carga. La divertida tribu retoma su azarosa realidad diaria, con el cuidado de la casa y de los niños, y unos cuantos desastres y peripecias, de nuevo con mucho humor para todos los públicos.
En la paradisiaca isla de Jeju, un joven actor, Seoungmo, decide poner a prueba su creatividad dirigiendo un cortometraje con la ayuda de dos antiguos compañeros de clase: Namhee será la actriz protagonista y Sangguk se encargará de la fotografía. Mientras deambulan por la costa en busca de inspiración, Seoungmo vislumbra a una mujer en la playa y se acerca a hablar con ella. Este singular encuentro y una lejana canción de amor le inspirarán en el rodaje de su película.
Kira e Ian, dos treintañeros, huyen de Londres, de su pasado y de su vida actual. Ambos se encuentran por primera vez en la isla de Skye, en la costa oeste de Escocia. Inmediatamente sienten una atracción magnética el uno por el otro y, sin embargo, un día y medio después, vuelven a separarse y regresan al sur, a la capital del Reino Unido, a su antigua rutina. Sólo que, a pesar de su intenso encuentro en Escocia, los dos siguen sin darse cuenta de que ambos viven en la metrópoli británica y de que sólo les falta la casualidad para encontrarse. Pero ambos necesitan dejar de huir de sí mismos antes de estar preparados para involucrarse de verdad con otra persona. Y quizá entonces no sólo se encuentren a sí mismos, sino también el uno al otro.
La cómoda vida de Sophia da un vuelco inesperado el día que conoce a Sylvain. Ella lo dejará todo para vivir esta ardiente pasión, porque tal vez sea la última de su vida. Pero Sophia y Sylvain son muy diferentes. Sophia proviene de una rica formación intelectual en Montreal, mientras que la familia de Sylvain es de clase trabajadora. Ella se cuestionará sus propios valores y aspiraciones después de haberse abandonado a sus impulsos románticos.
Justine, su marido y su pandilla de amigos creen haber encontrado una solución a sus problemas de dinero: organizar un falso crucero romántico para Franck, un importante inversor que busca seducir a una mujer. Sin embargo, hay un "pequeño" problema: es a Justine a quien Franck propone este fin de semana de enamorados.
¿Qué mejor con esta ola de calor que ir al cine?
No hay comentarios:
Publicar un comentario