miércoles, 19 de junio de 2024

¿Qué tal una visita al Museo de la Felicidad?

Como os comenté el lunes esta tenía pinta de ser una semana intensa en lo laboral y emocional. Los últimos días con nuestros niños y niñas que nos han regalado un año de mucho trabajo, pero de muchos abrazos, lágrimas, carcajadas, besos y amor. Amor del bueno, de ese de cuando tienes los peores días y encima te coincide con tu cumple te lo arreglan con el cumpleaños feliz más bonito del mundo, ese que te emociona y te hace llorar sin poder controlarlo. Por eso estas semanas están siendo de idas y venidas, me siento cansada pero ilusionada porque si me llegan a decir aquel comienzo del verano del 2020 en plena pandemia que cuatro años después estaría como hoy, creería que era una broma. Pero sí, cuatro años después, aquí estoy sentada con la fuerza y la mejor compañía para afrontar los últimos besos de este curso.

Pero hoy no me siento para esto, después de un martes como el de ayer de absoluto cansancio en, hoy quiero sentarme con algo de calma y después de varias horas de sueño para compartir que en la Ronda de Valencia, 8, Madrid podemos encontrar el llamado Museo de la felicidad, un sitio donde divertirse, pasar un buen rato y porque no, ser feliz.

Un recorrido por 600 metros cuadrados de risas y sonrisas donde experimentar a qué huele la felicidad y a qué sabe. Donde probaréis sus abrazadores, entraréis en el risódromo donde utilizar la máquina de risoterapia hasta no parar de reír y hacer cosas que nunca habéis hecho como tiraros por un tobogán que aterriza de forma muy especial, donde he leído que se disparan las hormonas de felicidad.

En el MüF hay más de 20 experiencias inmersivas que te están esperando. Podéis ir solos o solas, con hijos o hijas, tu pareja, tus amigos o amigas, tus familiares, tus compis de trabajo... Dicen que allí se viven momentos inolvidables... Una oportunidad de conocer, con evidencias y rigor científico, lo que nos genera más felicidad a los seres humanos de una manera divertid, entretenida y 100% inmersiva.



¿Te imaginas un Museo que solo abre sus puertas a los que sonríen? ¿Y en el que existe una sala de desestrés donde recargar tus baterías?

En MüF prometen que viviremos sensaciones que nunca hemos experimentado y que de una forma muy entretenida descubriremos algunas cosas que nos harán felices:

- Máquina de risoterapia.

- Cosas que nunca hiciste.

- Abrazómetro.

- Cajero de felicidad.

- ¿Se ríen los animales?

- Show de magia feliz.

Un recorrido por:

- La Historia y Geografía de la Felicidad.

- El Risódromo.

- El laboratorio de la Felicidad.

- El espacio de la Felicidad más allá del dinero.

- Y el show, de la Magia Feliz.  



Barato no es, pero si os lo podéis permitir y queréis hacer algo diferente, recordar Museo de la Felicidad, buscarlos en internet y espero que si vais, me contéis que os ha parecido.

Besos rinconeros y rinconeras y espero veros a la vuelta y sino vuelvo hecha una polilla vieja, ya mañana :P







No hay comentarios:

Publicar un comentario