Lo descubrí por internet por casualidad y, un finde antes de la Navidad decidimos darle al PLAY en Movistar Plus y comenzar a ver un documental que prometía mucho pero que, a medida que pasaban los minutos, se me desinflaba porque que en todo lo que se basa y gira son en conspiraciones. Matar al presidente, abre el gran melón sobre el asesinato de Carrero Blanco y quienes lo mandaron o ejecutaron.
"El 20 de diciembre se cumplen 50 años del asesinato de Carrero Blanco, un magnicidio que marca el devenir inmediato de la historia reciente de España. Este documental disecciona la versión oficial, plagada de errores y misterios, mostrando distintas teorías para que el espectador o espectadora extraiga sus propias conclusiones".
Tres episodios que ponen sobre la mesa la duda razonable de la autoría del asesinato de Carrero Blanco cuando era presidente del Gobierno, pero que en mi opinión solo están llenos de conjeturas sin ninguna prueba que lo sustente.
¿Lo habéis visto?
¿Os lo recomendaría?
El saber no ocupa lugar y la verdad es que conocer la historia de nuestro país, debería ser un ejercicio indispensable para no volver a repetir errores o tropezarnos con las mismas piedras.
Y con este post despedimos de forma definitiva una Navidad diferente, pero que en mi caso ha estado rodeada de amor, no de mi familia porque la gripe A de mi chico lo impidió pero si con el deseo de seguir viviendo cada día del año bisiesto que se nos avecina. Os veo mañana en la vuelta a la rutina laboral.
:) :) :) :) :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario