Desde que llegó a la plataforma de Disney Plus la primera película que os siento este domingo, sabía que la vería porque soy buena hija de Marvel y necesitana saber que nueva aventura esperaba a Black Panther después del fallecimiento del actor que le daba vida.
La maquinaria de Marvel se puso a trabajar y han hecho una peli que algunas críticas que he leído destrozan, pero que a mí me ha encantado porque eso de ver a mujeres dando leches y siendo protagonistas, que queréis que os diga, me pone.
En esta nueva y novedosa entrega, la reina Ramonda, Shuri, M´Baku, Okoyeny los Dora Milaje, luchan para proteger su nación de la injerencia de potencias mundiales a raíz de la muerte del rey T´Challa. Mientras los wakandianos se esfuerzan por adaptarse a su nueva etapa, los héroes deben actar unidas, con la ayuda del Perro de la Guerra Nakia y Everett Ross, y forzar un nuevo destino para la reina Wakanda.
¿Queréis que os cuente un secreto? No vi la primera parte de Black Panther, es que aunque friki, hay veces que me despisto entre tanto super héroe, pero esta nueva versión mezclando mucha emoción y sentimientos, efectos digitales muy buenos y un seudo malo que no sabemos como puede llegar a reaccionar me encantó.
- Ir abriendo capas,
- destapando dolor y,
- construyendo un traje que no solo muestre la fuerza exterior sino que no ta haga olvidar quien eres realmente.
¿La habéis visto? ¿Qué os parece? ¿Os la recomendaría? Sí, porque la duración larga no tiene nada que ver con la calidad y aunque se avecina nuevas aventuras de esta nueva pantera negra, ésta nuevo rumbo -obligado rumbo- es fuerte, potente y mucha energía.
Os veo esta tarde o noche :P
No hay comentarios:
Publicar un comentario