sábado, 25 de febrero de 2023

Segunda peli mala de sábado: Venus o como ser absurda.

Hace unos días mi prim me dijo que la segunda peli que os siento este sábado era de las que más le habían impactado y gustado de los últimos meses, que no lo dudará y cuando tuviera tiempo la viera en Amazon Video.

Lo que no me imaginaba es que Venus era tan pero tan mala.

Nos cuenta la historia de una bailarina de discoteca, Lucía, roba un alijo de pastillas y comienza a ser perseguida por mafiosos, refugiándose en un bloque de apartamentos con su hermana Rocío y su sobrina Alba. Una vez allí las tres descubren que unas fuerzas sobrenaturales malévolas poseen el edificio. El horror invade los pasillos de cemento de un complejo residencial maldito en las afueras de Madrid.

No se si la habéis visto pero no hay por donde pillarla, ese camino entre la brujería, la ouija, los sucesos paranormales con la ridícula historia de la discoteca me hizo perderme y aburrirme, y eso que Ester Expósito plano y plano nos va transmitiendo todo lo que su personaje puede ir sintiendo, pero cuando llega el punto en el que se descubre la verdad que se puede esconder en el piso de arriba pensé: Que narices...

Por no dar miedo, no lo da ni ese edificio que se cae a pedazos...

Ni esas vecinas tan bien intencionadas...

Ni esos sueños que te perturban y te hacen tener miedo de meterte en la cama...

Ni la sensación de que allí va a morir hasta el o la apuntadora...

Ni la entendía, ni me gusto, y haciendo una excepción a lo que suelo hacer siempre, ni os la recomiendo, porque es mala con ganas.

¿Qué tal va vuestro sábado? Hasta mañana. 

:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario