martes, 10 de enero de 2023

Nop... que no mires leche

"Este thriller que llevábamos tiempo ver en casa sigue a los trabajadores del rancho de Hayward, un lugar de doma de caballos de Hollywood. En medio de un árido paraje, nada ni nadie irrumpe en su tranquila rutina.

Sin embargo, un día comienzan a ocurrir espeluznantes sucesos que volverán la vida de los protagonistas de una escalofriante pesadilla".

Como todas las anteriores películas de Jordan Peele, este NOP se caracteriza por ser una película rara, que parece que le cuesta trabajo arrancar pero que desde el primer minuto te está mandando mensajes y nos muestra como hasta en situaciones donde nuestra vida estaría en peligro, seríamos tan gilipollas de estar pendientes del móvil para compartir lo que vemos, y repito, aunque podamos perder la vida.

De nuevo se nos lleva a un mundo raro con muchos silencios y un malestar general de una pregunta que está flotando ¿Qué hay en el aire?


Una de las mejores cosas que tiene esta rara película, que la verdad da poco miedo, son las interpretaciones que nos llevan a un nivel de angustia y palpitaciones.

Tampoco os voy a engañar yo me esperaba algo más de terror dado el título, pero pasados unos días de pensarla y transitarla, el mensaje queda muy claro: dejar de estar obsesionados y obsesionadas por la fama y las redes sociales y preocuparos por vivir, cada día, cada instante, porque no volvemos a nacer.

Por supuesto que os la recomiendo, porque al igual que Déjame salir o Nosotros, cuenta con un aura de misterio que siempre es un buen punto a favor.

Muchos besos rinconeros y rinconeras y espero veros mañana con una propuesta cultural 
:) :) :) :) :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario