Mucho hablamos y nos quejamos del estado de la Sanidad de nuestra Comunidad Autónoma, Madrid, pero ¿Qué hacemos?
¿Sois de los que os quejáis en alto o ponéis reclamaciones?
¿Sois usuarios o usuarias de la Sanidad Pública, os parece una vergüenza como ésta pero luego echáis la papeleta del PP en las urnas?
Decir que la izquierda aprovecha las circunstancias para hacer política, además de ser muy sucio es absolutamente mentira, porque llevamos décadas arrastrando una sanidad muy deficiente, con poco personal y pocos recursos. Situación que se vio agravada con el huracán que supuso la pandemia para todos y todas, en especial para los y las sanitarias.
¿Nos hemos olvidado de los aplausos en los balcones?
Esa gratitud eterna, hasta que llega la presidenta de Madrid y tira bombas de humo y muy mala leche a esos y esas a las que tanto alababa en público pero luego en privado, les tiene con contratos precarios, horarios infernales, traslados forzosos, a lo que se suma la reapertura de los antiguos SUAP.
Unos SUAP, que si hay suerte cuenta con un médico, enfermero o celador, pero claro para Díaz Ayuso culpa a los y las sanitarias de querer boicotear su propio trabajo, del que viven y comen, y el que la vocación cuenta más que el dinero ¿Nos imaginamos que nos pidieran trabajar de forma voluntaria? ¿Nos imaginamos que entráramos a trabajar en un sitio y dos horas después te trasladan a dos horas de ese lugar?
Todo es un sin sentido, un despropósito, por eso mañana todos y todas las que podamos y que creemos en que uno de nuestros pilares de la sociedad es nuestra Sanidad, salgamos a la calle, y gritemos a la cara de quiénes la maltratan que ganar unas elecciones no es un cheque en blanco para hacer lo que te de la gana, sin dar explicaciones y maltratando todo a tu paso.
Trabajar en condiciones dignas debería ser algo primordial, más cuando de ese trabajo puede depender lo más importante del ser humano, la vida.
Mañana a las 12, salen cuatro columnas para un mismo destino, Cibeles, haber si el alcalde de nuestra ciudad escucha lo que está pasando, y deja de mirar más por su partido y comienza a actuar más por los y las madrileñas.
Un beso muy fuerte y espero veros mañana con dos propuestas para ver delante del televisor.
:) :) :) :) :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario