El documental que os siento este sábado es una mirada íntima a la actriz y cantante Jennifer López, mientras reflexiona sobre sus hitos y su evolución como artista, intentando que a lo largo de toda su carrera no dejar de entretener, empoderar e inspirar.
Para muchos y muchas puede ser un relato para los y las fans -entre las que me incluyo, por supuesto- pero deja de ser eso, cuando vemos todo el trabajo, el sacrificio y el esfuerzo que hay en la vida de JLo. Cantante, bailarina, actriz, empresaria, productora... muchas facetas de una neoyorquina de origen latino, a la que nadie le ha regalado nada, aprovechándose de sus oportunidades y ganarse todo con esfuerzo.
Disciplinada y apasionada, durante una hora y media se nos muestra el último año previo a la pandemia en donde su último y valorado trabajo como actriz y sus ensayos para la final de la Superbowl fueron marcando su día a día. Una mujer a la que no le hace falta pronunciarse porque sus trabajos y espectáculos lo hacen por si misma.
Orgullosa de ser norteamericana de origen latino, nunca ni se ha olvidado de sus raíces presumiendo de ellas, mostrando la humanización de esta grandísima estrella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario