Cuando finalizó Juego de tronos en HBO muchos y muchas se preguntaron o mejor dicho, nos preguntamos ¿Cuál será su heredera? En el fondo no creo en esa pregunta, pero cuando un formato de tantos años, que ha creado cultura, siempre, quizás de forma inconsciente buscamos algo que supla en cierta medida la adrenalina que nos generaba esa serie.
Succession libra una guerra en donde no hay fuegos, hachas o cuchillos, lo que no significa que haya violencia.
Durante la segunda temporada la familia Waystar Royco, tuvo que enfrentarse a las terribles acusaciones de abuso sexual, ilegalidades e incluso asesinatos en su línea de cruceros, una de las tantas áreas de explotación de la compañía. Lo que al principio parecía una simple venganza por parte del fallecido "Mo" Lester, principal pero no único responsable de estos crímenes, se ha convertido en una caso de interés nacional que ha acabado ante los representantes políticos del Congreso. Los inversores está inquietos y su estabilidad empresarial y económica se desmorona. Necesitan un cabeza de turco, alguien que asuma la responsabilidad de los hechos y que sea lo suficientemente importante dentro del organigrama de la empresa como para satisfacer a los detractores más críticos. Y ese ha sido Kendall Roy. Él que se va a convertir en el peor enemigo de su padre. En la rueda de prensa en lo que se ponía que iba a sumir la culpa, Kendall apunta al patriarca de los Roy como responsable y conocedor de todos los crímenes, y, con la ayuda de su primo Greg, guardan los documentos que lo demuestran.
¿Cuáles serás las consecuencias de esa traición?
¿Saldrá a la luz aquel asesinato que sostenía la lealtad de Kendall?
¿Pagará al magnate las consecuencias de lo que pasaba en su empresa?
¿Quién será el sucesor real de su trono en la compañía?
¿Firmarán el divorcio Shiv y Tom después de sus encontronazos en el yate familiar?
¿Se arruinará Connor tras la fallida obra teatral de su esposa, o abandonará el sueño de ser presidente?
¿Harán Roma y Gerri por fin el amor?
¿Rodarán más cabezas por el "Crucerogate"?
Antes de comentaros un par de cosillas, me gustaría compartiros que toda esta información sobre la que recién estrenada en HBO tercera temporada de Succession, la he podido conseguir a través de la página web de Fotogramas.
Esta serie es como un golpe bajo en el estómago, porque cuando menos te lo esperas, uno de los personajes te da una sorpresa -por supuesto- no agradable que te deja despistada ¿Todos y todas son malas personas, egoístas o están ciegos o ciegas de poder?
¿Os imagináis cuál es mi plan para esta noche?
Ahora sí que sí, muchos besos rinconeros y rinconeras y espero veros mañana con una nueva mujer que descubrir
:) :) :) :) :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario