Todas las historias tienen un comienzo, y esta trilogía que os quería compartir este fin de semana no iba a ser menos. El mal que todo lo rondaba tiene un origen, aunque haya que navegar más de 300 años para encontrar que nos puede parecer algo surrealista y como no, cárnico -para continuar esta historia sangrienta-.
Se nos traslada a 1666, a un pueblo colonial que sufre una caza de brujas que tiene consecuencias letales durante siglos. Está en manos de los jóvenes de 1994 poner fin a esta maldición que lleva siglos y siglos acompañando a la población donde los psicos y las muertes son demasiado abundantes.
Como ya hizo en su momento George Lucas, no siempre para explicar una historia hay que recurrir al principio, sino que muchas veces en el final vamos encontrando el sentido, las taras y esos personajes que nos chirrian, aunque debo admitir que la sorpresa se guarda muy bien hasta el último tercio de la peli.
Muchos besos rinconeros y rinconeras y espero que hayáis visto las pelis, si es así, por favor comentarme que os han parecido, que como ya sabéis existen tres vías:
- Comentarios al final del post
- A través del correo electrónico: detounpoquito@hotmail.es
- En la fanpage: Desde un rincón de mi habitación
Y si no os han gustado, también me lo podéis decir, que ya sabéis para gustos, los colores. Yo estoy muy contenta porque tengo planazo con mi chico.
Hasta mañana :) :) :) :) :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario