El 11 de junio llegó a Netflix de momento la última y segunda temporada de la serie francesa Lupin, y aunque el final de la primera me pareció de lo más previsible posible, debo admitir que en sus cinco nuevos capítulos va creciendo en intensidad, sin perder la brújula de que su fin es el puro entretenimiento.
Está claro que el secuestro de Raoul va a hacer que Assane Diop tenga que replantearse sus prioridades ¿Hasta qué punto va a ser más importante vengar la muerte de su padre o recuperar a su hijo? Digamos que la "suerte" que va a contar es que quizá podrá hacer las dos cosas a la vez y que estarán conectadas, por lo que la oportunidad estará sobre la mesa.
No obstante, si eso no era ya suficiente contratiempo, el hecho de que un policía poco menos que le haya identificado como el responsable de todos los líos que han sucedido en la primera temporada puede que también le traiga problemas, aunque quizá encuentre ahí un inesperado aliado, porque la Saga de Lupin pesa mucho, porque que es éste hombre ¿Ladrón o caballero? ¿Caradura o justiciero?
A estas preguntas que os planteo solo las podréis responder de forma personal, porque ya sabéis que las opiniones son como los culos, cada uno o una tenemos uno, pero para mí es una bendita mezcla de ambos, porque podemos caer en que por el bien tengamos algo de jeta y mano larga para lo ajeno.
LO QUE MÁS ME HA GUSTADO:
- ¿De dónde surge la idea de hacerse pasar por Lupin?
- La familia aunque ya no esté junta porque el amor no tiene porque durar toda la vida es lo más fuerte y lo único que merece de verdad la pena.
- Pero a la familia que creas también se une la que vas generando con el paso de los años, esos amigos que jamás te abandonan y te acompañan en tu causa, aunque ésta les pueda buscar un auténtico lío.
- ¿Y si consigues llevarla a cabo, qué harás después de haberla consumado?
- La literatura, los libros y sus historias como motor de buscar herramientas y habilidades para defenderte en este mundo.
- El telón de fondo del racismo tocado sin miedo, pero sin carnicería que sinceramente se agradece.
- Omar SY.
Si algo ha acompañado a esta serie, ha sido el factor sorpresa, porque cuando menos te lo esperas ZAS!!! Aunque no soy muy partidaria de una duración larga en las series, la verdad es que un par de vidas a este canalla adorable, yo personalmente lo agradecería.
¿Habéis visto la serie? ¿Qué os ha parecido? Recordar que me encanta leer vuestras opiniones y comentarios, y hay tres vías:
- Comentarios al final del post.
- A través del correo electrónico: detounpoquito@hotmail.es
- En la Fanpage: Desde un rincón de mi habitación, donde ya somos más de 150 personas. Lo repito siempre, pero es que me hace muy muy feliz.
Muchos besos rinconeros y rinconeras y espero veros dentro de un rato con la de momento última temporada de la sensual y sexual Élite.
No hay comentarios:
Publicar un comentario