1993, Burundi. Gabriel es un niño de diez años que vive en el confortable barrio de Kinanira, en Bujumbura (Burundi), con su padre, un empresario francés expatriado, su madre, de origen ruandés, y su hermana pequeña Ana. Los cuatro llevan una vida humilde, feliz y pacífica. Cada uno lleva la vida que siempre buscaba, sin embargo, esta calma se verá amenazada por la situación política que está a punto de estallar en el país. Esto hace que sus padres se vean obligados a separarse, así como los hermanos. Rápidamente el caos se desata en su ciudad y estalla la guerra civil burundesa seguida del genocidio de los tutsis en Ruanda.
Chihiro es una niña de diez años que está mudándose con sus padres a un nuevo hogar. Por el camino, la familia se topa con un enorme edificio rojo en cuyo centro se abre un largo túnel. Al otro lado del pasadizo se dibuja una ciudad fantasma. En el restaurante abandonado de esta ciudad, los padres de Chihiro encuentran una gran variedad de platos deliciosos y deciden quedarse a comer, pero, al probar bocado, se transforman en cerdos.
Anthony se pasa el día trabajando en el campo, agotado por el constante menosprecio de su padre. Un día, su padre le amenaza con desheredarle y entregarle la granja familiar a su primo estadounidense Adam. La joven Rosemary, al principio, parece guardarle rencor a Anthony por las múltiples ocasiones en que este la avergonzó en la infancia, pero las chispas pronto saltarán entre ellos. Su madre Aoife se esfuerza por unir a las familias y apartar sus diferencias antes de que sea demasiado tarde.
Satur y Tina son un matrimonio en el que ella aporta el dinero y él se ocupa de la casa y el niño. El problema es que el niño, Manu, tiene ya 28 años y es un mediocre youtuber. Satur convertirá a su hijo en 'El ranger del amor', un exitoso youtuber enmascarado defensor del amor romántico que se enamora perdidamente de Amanda. Lo que Manu no sabe es que Amanda es poliamorosa y tiene relaciones con Marta y Esteban, una acomodada pareja de médicos con dos hijos, con Claudia, una chica trans que trabaja en el mundo de la moda y con Alex, monitor de paracaidismo y modelo cachas.
Cookie, el cocinero de unos tramperos que cruzan el territorio de Oregon en 1820, se une a Henry Brown, un refugiado, para llevar a cabo una de las primeras expediciones desde el lejano Oeste hasta China. Durante esta etapa, los europeos asentados y los nativos americanos intercambiaban todo tipo de bienes mientras los extranjeros intentaban asentarse en la región.
El detective Zeke Banks y su compañero William Schenk, junto con la Captitana Angie Garza, investigan una serie de violentos y siniestros delitos. Pronto descubrirán que se trata de una sádica mente maestra que desata una forma retorcida de justicia en espiral.
En esta nueva temporada veremos que la actual alcaldesa de Madrid intentará que la ciudad consiga, por fin, ser la sede de los próximos Juegos Olímpicos, y, para ello, tiene un plan: contratará a un actor, Fran Perea (que usa su propio nombre en la ficción, representando un alter ego de sí mismo), para que haga de Titán y así proyectar una imagen heroica en la candidatura olímpica. Perea, por tanto, se acercará al personaje de Quim Gutiérrez para conocer todo sobre él y realizar un retrato fiel en pantalla, derivando en cómicas situaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario