Cuando hace unas semanas llegó a los cines y a Disney Plus la primera película que os quiero sentar este domingo gris y lluvioso no tenía pensado verla, pero no puedo evitar dejarme llevar por la magia Disney, y la verdad es que la palabra magia, la define a la perfección, porque vaya espectáculo visual y de sentimientos y emociones que sentí cuando vi Raya y el último dragón.
En el fantástico mundo de Kumandra, humanos y dragones vivieron juntos hace mucho tiempo en perfecta armonía. Pero cuando unas fuerzas del mal amenazan el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar la humanidad. Ahora, 500 años después, esas mismas fuerzas malignas han regresado y Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último y legendario dragón para reconstruir un mundo destruido y volver a unir a su pueblo.
- Dragones legendarios.
- Un joven valiente y guerrera dispuesta a restablecer el mundo
- La envidia
- La codicia
- La sin razón
- La confianza como un enorme valor para la vida.
Todos estos y muchos más, son algunos de los ingredientes que han hecho de la peli, un relato maravilloso, que hace que la emoción física y psicológica sea una constante, haciendo vivir una noria de emociones que pueden llegar hacerte explotar de alegría, emoción, tristeza, rabia, lágrimas...
SUS GRANDES PUNTAZOS:
- Visualmente impresionante.
- Es entretenida, ágil, dulce, simpática, emocionante.
- El siguiente lema: "Sororidad para vencer"
- No siempre los salvadores son hombres, porque las mujeres podemos tener el mismo poder y fuerza
- La solidaridad como un fuerte pilar para sustentar todo lo que se pueda conseguir, porque por mucha fuerza que tenga una persona, si todo lo hace sola, será más penoso, mientras que acompañada y con amigos y amigas todo es mucho transitable.
- El mundo de los dragones, como esa fantasía de la niñez que siempre me ha acompañado
Desconozco si la habéis visto, pero de no ser así, por favor verla porque es tan brillante como su historia, colores y personajes.
Muchos besos rinconeros y rinconeras y os veo esta tarde-noche con otra película de animación de diferente temática pero igual fuerza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario